[ASTURIES] [25|26|27|ENERO] KDD PLAYA DE TORO. LLANES [CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por ooznak, Enero 26, 2008, 20:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cisne

Ya estamos en casa , con buen sabor de boca que nos ha dejado la buena gente que nos ha acompañado . Ya hemos cargado las baterias para una temporada , asi que a vivir de los recuerdos hasta la proxima que merecerá la pena repetir aunque sea con nieve. Gracias a todos por el buen ambiente que habeis creado .Mañana pondre alguna fotika
Cantabria infinita

scooby-doo

Nosotros también llegamos hace un rato. Como siempre todo genial.
Que no se queje Odn de la estrella invitada para su cumpleaños   .meparto "El dj hace lo que quiereeeeeee..."
Un diez por la aparición de Massiel y de mi suegrísima.
Un abrazo a tod@s!!!

PARDE

cisne

Parde por dddd , han estado los municipales buscamdo un vehiculo de dos ruedas por exceso de velocidad y no lo habian localizado hasta que has colgado su foto.
Cantabria infinita

Tuto

Fotos fotos fotos...

Sabado morning

Domingo morning

Odn en su 18!!! cumpleañosss.. jejeje

Y este es al ambiente que se respiro durante toda la nochebarbacoacumplemassiel...

Y algunas variadas de todo el fin de semana

PARDE

Cita de: cisne en Enero 27, 2008, 21:51:09 pm
Parde por dddd , han estado los municipales buscamdo un vehiculo de dos ruedas por exceso de velocidad y no lo habian localizado hasta que has colgado su foto.

Yo no fuy, fue, el radar !!!

( Pero que malos que somos )

ochobre

nosotros ya estamos de vuelta tambien sanos y salvos !!!

no tengo palabras pa describir lo bien que lo pasamos , fue brutal !!! gracias a tod@s por todo : por cocinar toda la noche sin parar , por aguantarnos la borrachera , por encontrarme el movil y el tabaco , por llamarme julio ( parde cabroncete ...  ;D ) , por sentirnos con vosotros como en nuestra propia casa ... gracias y nos vemos en la proxima !!! ;D

XABIGAL

Aupa gente !!!

Ke wena la kdd , un estreno muy weno los primeros en llegar ( junto con eli casi casi si no llega a ser que nos perdimos )
, nos hubiese gustado kedarnos mas tiempo, todo sea ke mi aita se ponga bien.
ke weno la participacion de una celebre artista ! si eske ke ya se apunta el que sea.
No me extraña nada sois una gente de p. madre , mu majos todos , dios he visto las fotos y joder ke wapo todo. no tuvimos el placer de ir a esos sitios ke habeis estao. KE BAJON !!
Y de ver mi furgi entre esos txalets con ruedas ke teneis todos.

mu majos todos ! Gracias a andres por la pegatina ! Ya esta puesta !

Sois un lujo de gente !

OTRA KDD EN LLANES YA !!!

Eskerriak asko , Gracias , a todos !

XABI  Y  ARIANE
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Yuyuya

Madre mía!!!
Pero qué velocidad pa poner fotos!!!
Nosotros no llevamos la cámara... (bueno, sí, la llvamos pero sin batería, unos desastres).
Pero presta mucho llegar a casa y ya tener fotos colgadas en el foro.
También me alegra mucho que todos los que no habíais ido antes a una quedada en asturias, o a una quedada sin más os lo hayais pasao bien. Siendo tantos... fue increíble que todos hablásemos con todos.
Una pena que alguno de vosotros os tuvierais que ir antes o que solo pudisteis ir durante un rato.
Gracias a tod@s por el fin de semana.... me acordaré de vosotros mañana cuando suene el despertador....   :roll:
Ahhh!!! se me olvidaba. Por supuesto gracias también a Massiel y a su coleguita Marisa (un beso mamá  :-* ) por la visita. Seguro que si no hubiese hecho tanto frío nos pedían cama en alguna furgo   .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

La frase que mas me gusto de todo el fin de semana, o la que recuerdo es una que me dijo Silvita, cuando marchaban para casita desde la playa la Vega:

" Hasta ahora, no hay KDD que os hubiera superado a los Asturianos, y va a ser dificil que os superen, Muchas Gracias Chicos "

Gracias a ti y al Sr, ELI, (no lo pudimos despertar ayer ehh) por ser como sois, tan buena gente, y al resto: Jordi y su novia (sorry no me acuerdo del nombre) Jordi, ya quedaremos otro dia por el Pais Vasco a pillar olas, te apunto mi blog que quede en dartelo: http://pardefotos.blogspot.com espero que lo metas a favoritos !!!!, y gracias por las conversaciones de surf, Eres un Crack,  Arriba PERL JAM

Julio (uis, que diga ochobre)  .meparto para mi siempre seras julio  .meparto cuantos vasos de sidra rompiste anoche ?  .meparto Gracias por volver a vernos, y por las risas ayer esuchando a CANALOM (son asi?) y a dixebra.

Cicuta, quiero esas fotos de los culos, YA !!!

Cisne y Tere, por cuanto vendeis las bicis? ME encanto ese paseo nocturno junto a Tito y a Eli

Tuto y Susana, uuhhhmmm que rico pero que CALIENTE el choco de la fundí, estaba requetechupete !!.

Oonzak, seremos familia ? Las perras se gustaron demasiado ehhh. Encantado de conocerte tio.

uuhhmmm quien más me queda...

AHHHHH, Legiastur, creo que no nos vimos, pero nos cruzamos, tienes un boxer marron? te acuerdas de una cocker que taba en celo (o salida total) pues era mi perrita, y el tuyo se la queria tirar (vamos, pòr lo menos me dijeron que ese eras tu) Otro dia nos conocemos.

Kali, thanks, por esa visita sorpresa y te recomiendo que vayas al medico, te debió de quedar la espalda doblada de no posar ni un min, la camara, aunque, la reposaste bién sobando hasta las horas que sobabas !!.

Y al resto, pues eso, que ya estais tardando que organizar otra, oh...

Tengo que empezar yo poniendo nuevo POST !!!!!

cicuta

hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya llegamos,muy buenas las fotis,yo las pondre mañana que el cuerpo hoy lo tengo cansau.(preparate silvita) Me lo pase genial,sois encantadores.estoy deseando repetir y volvernos a ver.GRACIAS :-* :-* :-*
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

ooznak

que bueno parde   ;)

a ver si Eli pone las fotos que sacó de ese bonito amor perruno ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Eli

Hola a tod@s, el repartidor de SEUR y la acompañante ya han llegado, gracias a todos sin excepcion por hacernos sentir como en casa, ha sido increible el buen rollo entre todos, nos lo hemos pasado genial aunque estamos un poco cansaditos.

VIVE HOY Y DESCANSA MAÑANA!!!!!  .meparto

Gracias Tito por las clases de Body  ;D

Eli

Eli

La tarta que le prepararon a mi Silvita ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

El atardecer del Sabado

El mar que estaba un poco cabreao  ;D

Caravana de furgos

El de la derecha es un hombre de verdad, y el de la izquierda un maniqui del H&M  .meparto

Los espectadores del campeonato mundial de Body

El instructor-jefe

El aprendiz

La orquesta contratada, que se fue sin cobrar un duro  .meparto