camperizacion de nissan primastar avantour

Iniciado por gatoviajero, Julio 21, 2013, 14:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

[ftp]Buenas tardes compis,aqui os dejo mi granito de arena, ojo la he camperizado a lo rápido para poder disfrutarla en agosto...asi que le faltan terminaciones y acabados(maderas y detalles)Bueno espero que os guste y podeis dejar opiniones y consejos....se acepta barco como animal acuático jejejejeej...un saludo a todos/as.
Lo 1º que le he echo es bajar consumo de batería,colocando tira de led en maletero,foto al canto y podeis ver como ilumina.....la foto fue realizada a las 7 de la mañana...

vista desde el interior

Aquí el brico mueble-cama-maletero...(como lo he llamado yo),es manejable(se quita y pone),solo esta anclado en dos puntos(foto mas adelante),la base esta dividida en 2 partes, de forma que sea utilizable la parte mas cercana al porton(poner nevera,y potti)

Aquí vemos los topes que evitan que el soporte se apande hacia fuera,estan sujetos con los típicos tacos de madera que trabaja el ikea(pondré fotos si me las pediis de los anclajes)

Aquí vemos de todoooo,jejejeje.... parte abatible(con dos patas en la parte de atrás(para poder soportar el peso de la cama+personas),también vemos el deposito de 150 lts de agua anclado a la base del sillón delantero...

Aquí vemos sujeccion a base del sillón del deposito de agua,con su salida de agua(casera,ya que el deposito no la trae)y a la vez el deposito hace de tope para los laterales de madera,ya que el hueco de lateral a lateral es de 1,21 cmt,y el largo del deposito es de 1,20(vino como anillo al dedo...jejejejeje.....

Aquí cortina casera,con riel de casa,para mas intimidad a la hora de aparcar por ciudad(nadie vea lo que tengo en la parte de atrás.....)

Aquí luz led del interior,mas iluminación y menos consumo de batería.....

Todavía me quedan detalles,la típica red en el techo(como muchos foreros, para pones mantitas,forros,ect....También me falta terminar el toldo en el porton(ducha,baño,cocina) he comprado una base de sombrilla(4,86e en el Hipercor) para ampliar el exterior con toldo,(ya subiré fotos cuando lo tenga echo y montado)tengo muchas ideas en cabeza,lo que el presupuesto esta en camino de reunirse para gastarlo....jejejejeje....y poder llevar acabo mas ideas furgo perfectas....y aportar mas luz a este foro tan chulo y genial....

gatoviajero

Buenas a todos/as,aqui como va quedando el toldo en el porton(me falta colocar velcro(cocido) en las esquinas,para cerrarlo mejor y ponerle ojetes en las partes bajas de cada trozo de tela(la tela es impermeable).

Aquí os enseño como lo cogi al furgón....son unos cliches (los botones de chaquetas vaqueras antiguas)ojo la parte que va al furgón esta remachada con remaches de 3mm(los mas pequeños que me pudieron vender jejejejeje.....

y aquí vista de lejos.....cuando le ponga los ojetes en la parte baja,mi idea es cuando quiera sombra(despego los velcros laterales y tenso con cuerdas y unas piketas, de las de casetas de campaña y walaaaaa... la terrazita con vistas al mar....jejejejejeje esa foto está pendiente de sacarla(en agosto)....bueno seguiré aportando mas cosillas y preguntando también jejejejejeje......