Multa de radar en Barcelona...sin ir a Barcelona!!Ayuda

Iniciado por dezano, Julio 21, 2013, 09:47:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

no,no,al final estaba en Calatayud,lo que pasa  que llevo unos dias que entre curro,cosecha,averias de la cosechadora,y su p++a madre ya no se ni en que dia vivo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jalatinc

a mi me passo com el coche , me hicieron la foto me la mandaron a csa y decia que  el radar estava  cerca de Banyoles , no recuerdo la carretera,  pero en realidad yo estava subiendo a Berga , o sea na de na. Llame a los mossus de trafico y  me dijeron que mandara una carta jurada que yo no passava por esa carretera  , y listos.
No es la misma situacion , pero..... 
tienen que mandarte la  p--a  foto , o  el modelo de  vehiculo .
suerte
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Mikelots

Hola
Miralo pro que no serías el primero que tiene la matrícula dulicada por algún bbbbb que así se evita las multas. Yo conozco dos casos.
Salute

REMBRANDT

Las fotos de las multas de radar se pueden ver por internet en su respectiva pàgina. Ahí se verá claramente el modelo del coche y la matrícula.
Se accede mediante datos que aparecen en la sanción y en la página que te indique...al ser BCN debería ser diba.org o algo por el estilo.

dezano

pues el otro dia mande la carta a barcelona.aver que dicen.despues de las vacaciones colgare el recurso por si a alguien le viene bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

desde que mande el recurso no he tenido mas noticias.voy a esperar algunos dias mas y si no dicen nada colgare el recurso por si a alguien le va bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

maxbs

El telefono del ayuntamiento de Barcelona al que hay que llamar es este: 807117700?

Si es asi, se puede llamar al equivalente : 934860098
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

pues hoy me ha llamado mi hermano diciendome que ha llegado carta a casa de mi madre.segun meha dicho por telefono(hasta mañana o pasado que llegare yo no podre verla)que ha llegado la identificacion del radar,la velocidad y la foto de un coche corto con una matricula que podria ser pero que el tiene muchas dudas en una letra.y que tengo que pagar 300€ y perder 2 puntos.
Lo que no se es para que sirve recurrir si tu recurso va directo a la basura,pues les mande fotocopia compulsada de la documentacion y de la ficha tecnica,y parece que no vale que esa matricula corresponda a una fiat ducato.
Da la impresion de que solo quieren recaudar y aunque vaya de propio a Barcelona a enseñarles el vehiculo y vean que no corresponde al de la foto me seguiran pidiendo el importe de la multa o amenazandome con embargo en caso de impago.
De primeras a volver a recurrir,pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder quejarme de alguna manera o de poder meterles mano de alguna manera,,pues el sentimiento de indefension es total

saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

HUGOVANS

Cita de: impacient en Julio 22, 2013, 14:52:36 pm
            Ostras hugo ??? no entiendo nada,
             y esto que he encontrado que significa un sobre sueldo??

ojala impacient...eso va a la bustia de algun politico..mira que saben buscar como ganar pasta...

dezano

pues ya he visto la foto,de un opel corsa.la matricula se lee,no demasiado bien pero se lee,aparte que si una letra la han sacado,la que han fallado es la misma que han sacado(han leido GCC y pone GCG)
esto es una de dos,o cabezoneria para cobrar,que ya les mande copia de la documentacion al hacer el recurso(o fue a la basura directamente),o no saben distinguir un opel corsa de una fiat ducato,lo cual,para alguien que trabaja con vehiculos me parece una cosa inadmisible,igual de inadmisible que una fuerza del orden se encabezone en cobrar sin atender a razones y haciendo mal su trabajo
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

maxbs

Ojo Dezano, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios que me voy volando  ;D

Quien te hizo la foto son los mossos (policia y por lo tanto fuerzas del orden publico) quien te revisa el recurso (en principio) deveria ser el mismo policia que te denuncio, pero me juego lo que quieras a que si te han mandado la denuncia con la referencia del numero erotico ese, es ya cosa de funcionarios pero del servicio de transito catalan, es decir, que ya no es cosa de las fuerzas del orden, vamos que tendran fuerzas pero nada de ordenadas.

Yo creo que si siguen en sus trece, deverias ver cuanto te cuesta poner un contencioso administrativo (no se como esta la cosa con lo de las tasas judiciales) y reclamarles. Mira a ver si tu seguro te cubre el recurso de multas y meteles candela por ese sitio: seguro>contecioso y en cualquier caso escaneo de la documentacion de tu furgo, escaneo de la multa y previo borrado de los datos oportunos para que no se vean los datos tuyos ni nada que te pueda identificar (mete X en vez de numeros y luego las letras de la matricula) y subelas a varios sitios de internete para que todo el mundo sepa lo inutiles que son los funcionarios de transito catalanes (manda guebos en una comunidad tan seria¡¡¡¡¡)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

migeltxin

pues no es nada mala esa idea maxbs, podria empezar por ponerla aqui mismo y a ver que pasa...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

maxbs

Yo es que la mandaria a algunos medios de comunicacion, a ver si alguien se da eco y asi les llaman la atencion y se molestan en leer el recurso. Porque esta claro que no se han molestado en leerlo.

Nm

Septiembre 19, 2013, 22:37:04 pm #43 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:28:37 pm por Nm
-

dezano

bueno,pues me han mandado una carta como que estimando las alegaciones ,la sancion queda anulada, y el caso archivado y sobreseido.
parece que a la segunda ya han visto que una fiat ducato no se parece tanto a un opel corsa
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO