Junio 09, 2024, 02:48:52 am


Me presento

Iniciado por zx11, Julio 16, 2013, 17:51:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zx11

Hola a todos, me llamo Óscar y aunque no tengo furgo, soy aficionado al mundillo del clásico, tanto moto como coche, me gusta viajar, hacer escapadas, y claro, como no podía ser de otra forma gustándome lo clásico, me encantan las VW T1, T2 y T3, además, en este orden.
Bueno, la cosa es que soy muy, muy, neófito en esto de las furgos adaptadas como autocaravanas, (no sé si será muy correcta esta denominación, disculpadme), y podría tener en proyecto a medio plazo, (hay que convencer a la media naranja :-\ ), el hacerme con una de estas tres. Pero, una de las condiciones completamente necesarias sería que tuviesen ducha y WC, de tal forma que si en alguna de estas tres no cupiera esa posibilidad, miraría otras marcas o modelos.
Y dicho esto, ahí viene mi pregunta: ¿ Es posible o existe esa posibilidad ?, independientemente de si fuera mas o menos costoso, el techo tuviera que ser alto o elevable, lo que querría saber realmente es si puede, y así empezar ya a dar vueltas a la cabeza para ir mirando alguna.
Un saludo a todos y gracias.

camunha

Creo, pero no me hagas mucho caso, que hay alguna versión de T3 que traía un baño, busca por el foro que seguro que encuentras algo, de las T1 y T2 nunca he oído nada pero nunca se sabe :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza