Enero 13, 2026, 15:43:18 pm

Video y MP3 en el Tom Tom

Iniciado por joan, Enero 26, 2008, 18:14:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Enero 26, 2008, 18:14:11 pm Ultima modificación: Enero 29, 2008, 22:01:12 pm por joan
Bueno después de darle vueltas al tema de si poner una tele, un DVD, llegó la solución aprovechando el TomTom.

Este brico consiste:

1.- Instalar un programa en el TT para ver las pelis y oir música en Mp3: MEDIA CENTER.

2.- Instalar programa en el ordenador para pasar al formato. TT VIDEO CONVERTER:

3.- En una tarjeta de cámara de 16mb u otra instalar el formato de salida de vuestro TT.
* TT ONE= 320 x 240. (*Leer el hilo que pongo abajo para saber cómo conseguir el programa y hacer que funcione. Leerlo todo, importante.)

4.- Listo para ver pelis y oir música. El MP3 copiar directamente en este formato a la carpeta de la SD Audio.

5.- Se me olvidaba. Tb se puede cambiar el cursor de la flecha por vuestra furgo... pero ese ya es otro tema.

* Se puede poner esta genérica o la vuestra con el Paint.

http://foro.javiermb.com

En el foro, Media center.

ESPERO QUE OS GUSTE.

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Blanco

.palmas Pude ser interesante dicha opción, gracias ;)
Asturias Interminable

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

joan

Enero 29, 2008, 21:59:57 pm #3 Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 15:45:59 pm por joan
Por fin he conseguido cambiar el cursor de la flecha por mi furgona o para caminar, mi persona. Es muy fácil desde el "botiquín" programa sumistrado en www.javiermb.com una magnífica página para nuestro foro.

Aquí la Lupita en vez de la flecha cursor.

Aquí yo de caminante en vez de la flecha.

Otra brico idea...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

prix libre

existe uno gratis http://www.tomplayer.net que esta de puta madre. el forum esta en ingles y frances. foncciona sobre la mayorida de los tomtom hasta el carminat y tambien accepta mucho formato MP3, OGG, MKV, AVI, etc....y te le repito esta gratis
Iveco turbo zeta 65.12

Sollube

Muy interesante. Aunque por lo que deduzco, no es aplicable a los Tomtom que no tienen tarjeta SD ¿no es así? El mío, por ejemplo, es un TT One 3rd edition sin tarjeta y con 1 Gb de memoria. ¿Me equivoco?
Saludos.

Trencalòs

Qué bueno!! .... está de fruta madre.

No sabía que se pudiera hacer esto con un Tomtom. A saber si en los Garmin también se puede .

;)

Elbis

Esto funciona con el vehículo en marcha??

Trencalòs

Cita de: Elbis en Mayo 09, 2011, 21:12:08 pm

A saber ...  ???  Si fuera que sí, ya sería la leche.

;)

prix libre

Cita de: Sollube en Mayo 09, 2011, 10:44:05 am
Muy interesante. Aunque por lo que deduzco, no es aplicable a los Tomtom que no tienen tarjeta SD ¿no es así? El mío, por ejemplo, es un TT One 3rd edition sin tarjeta y con 1 Gb de memoria. ¿Me equivoco?
Saludos.
si lo puedes si tienes bastante memoria, pero claro 1GB es "poco".lo se que sobre un modelo(no me recuerdo cual es) alguien había soldado un soporte por SD card
Cita de: Elbis en Mayo 09, 2011, 21:12:08 pm
si con el vehículo en marcha o apagado.pero no puedes tener la navigacion del tomtom con la película (que suerte porque sino....)cuando conozco el camino le pongo por mi niña
Cita de: Trencalòs en Mayo 09, 2011, 13:41:08 pm
Qué bueno!! .... está de fruta madre.

No sabía que se pudiera hacer esto con un Tomtom. A saber si en los Garmin también se puede .

;)
no creo es que garmin no es sobre un base linux ero mira sobre http://www.garminheaven.com/ porque el tío había hecho plugin sobre tomtom
Iveco turbo zeta 65.12

sevi

Muy buen post si señor..... .palmas gracias por compartirlo.
Yo ando buscando un navegador con entrada de video! asi le podria poner una camara de marcha atras.....  sabeis de alguno?

prix libre

Cita de: sevi en Mayo 11, 2011, 16:48:02 pm
Muy buen post si señor..... .palmas gracias por compartirlo.
Yo ando buscando un navegador con entrada de vídeo! así le podría poner una cámara de marcha atrás.....  sabéis de alguno?

yo también. se dice que puede poner una entrada usb con un hub pero para mi todavía no funciona; por la camera ....mas difícil porque el kernel es viejo y no soporta bien el control de vídeo de webcam y todavía busco.si tienes curiosidad o conocimientos(creo hay que recompilar el kernel) puedes mirar este http://opentom.org/Main_Page
si te le gusta patear a monte o pequenitos caminos, ir por barco, bici, aviones existe también un otro plugin http://ttmaps.free.fr
y sino no es a mi de decir gracias pero a la gente que haces estos programas, que le reparte, y que no le vende
Iveco turbo zeta 65.12

Keos

Que caña .palmas, habrá que probarlo.

Gracias.

Javier-berlinguero

Hablando de tomtom, tengo 520 y no soy capaz de instalarle los radares ,¿alguna ayuda de una mente sábia?

Gracias

rastafari de jerez

alguien sabe de un conversor de vídeos y fotos para garmin... gracias.