[CASTILLA Y LEON][23|24Y25|AGOSTO|2013] I KDD CASTRONUEVO DE ESGUEVA

Iniciado por sorialdea, Julio 11, 2013, 16:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raska

Cita de: manson en Agosto 16, 2013, 07:05:20 am
wenas

si no se me tuercen las cosas... espero ir..

Furgoneta                Pastores                                        Parrillada                       Paella
1.COFFEE                   2 adultos                                                Si                          Si
2. raska                     2 adultos                                                Si                          Si
3. FAROLE                  2 adultos                                                Si                          Si
4. Anso                      2 adultos + 1niño                                     Si                          no
5. Tintomachine          2 adultos                                                si                          si
6. manson                  1 adulto 1 perrete                                  si                           si
   


A Tintomachine le quito el niño y es una lastima porque ya le había cogido cariño.......
Nos vemos Manson, y el perrete no hace falta que se disfrace, tampoco le haremos trabajar......
VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )

raska

VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

sorialdea

Muy buenas a todos!  Conectamos desde las playa de Esteiro, cerca de Estaca de Bares,..... Menudo lugar para la furgo!
Ya vemos que todo esta en marcha asi que alli estaremos desde el viernes para esperaros,  alguien me preguntaba por un privado que que había que hacer para apuntarse, pues ponerlo en el hilo y el majo de Raska os apunota a la lista
Ya nos dirás, Raska, si os hace falta algún cable, pasaremos el jueves por alli para veros
Y a preparar el disfraz!
Ale!

FAROLE

Cita de: Coffee en Agosto 19, 2013, 16:56:49 pm
Muy buenas a todos!  Conectamos desde las playa de Esteiro, cerca de Estaca de Bares,..... Menudo lugar para la furgo!
Ya vemos que todo esta en marcha asi que alli estaremos desde el viernes para esperaros,  alguien me preguntaba por un privado que que había que hacer para apuntarse, pues ponerlo en el hilo y el majo de Raska os apunota a la lista
Ya nos dirás, Raska, si os hace falta algún cable, pasaremos el jueves por alli para veros
Y a preparar el disfraz!
Ale!



Nosotros somos 2 para la compra de los tikets
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

raska

Cita de: FAROLE en Agosto 19, 2013, 21:12:44 pm

Nosotros somos 2 para la compra de los tikets

Mi idea es reservar tickets para todos los que se apunten a la kedada, estoy haciendo las gestiones...
VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )

ANSO

Cita de: raska en Agosto 20, 2013, 11:25:27 am
Mi idea es reservar tickets para todos los que se apunten a la kedada, estoy haciendo las gestiones...


.palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

FAROLE

Parece que no nos va hacer mucho calor, sobre todo por la noche. 
http://www.google.es/#fp=f3ae1f3de888fc1f&q=tiempo+en+castronuevo+de+esgueva

Raska, gracias por el interes que te estas tomando .ereselmejor .ereselmejor

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

raska

Cita de: FAROLE en Agosto 21, 2013, 11:16:25 am
Parece que no nos va hacer mucho calor, sobre todo por la noche. 
http://www.google.es/#fp=f3ae1f3de888fc1f&q=tiempo+en+castronuevo+de+esgueva

Raska, gracias por el interes que te estas tomando .ereselmejor .ereselmejor

Gracias, espero que los que vengáis os encontréis agusto, este es un pueblo acogedor con muy buena gente.
Aviso, por la tarde noche refresca suele formarse una brisa desde el valle y se agradece una prenda de abrigo, hace un poquito de raska je,je.

VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )

Ismael Foronda

Yo me apunto somos 4 adultos y una perrina en dos furgo pero hasta el sabado a mediodia no podremos ir

satelit4

esto tiene buena pinta ,sol y piscina ....   .baba  entre otras cosas ricas   .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

raska

Furgoneta                     Pastores                                           Parrillada                       Paella


1.COFFEE                        2 adultos                                                Si                          Si
2. raska                          2 adultos                                                Si                          Si
3. FAROLE                       2 adultos                                                Si                          Si
4. Anso                           2 adultos + 1niño                                     Si                          no
5. Tintomachine               2 adultos                                                 si                          si
6. manson                       1 adulto 1 perrete                                    si                           si
7. Ismael Foronda (2F.)   4 adultos                                                 no                           ?
VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )

tintomachine

Pues nada, Raska, de aquí a mañana por la tarde no nos da tiempo a adoptar a ningún infante, je, je ya lo sentimos. Por cierto, qué buena pinta tiene todo  .palmas

eljipifenicio

Que pena que no estaré por aquí pero me lo recordaré para la próxima, el asunto de la trashumancia siempre me llamó la atención..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

raska

MAS MADERA


Por la mañana actividades de gimnasia acuática. Por la noche, pues eso MAS MADERA música en directo desde la terraza de la piscina.
.pánico
Un saludote a todos, nos vemos muy muy pronto.
VW-T3
(:    ....cada oveja con su pareja..... ¿o no?......  : )