Mayo 24, 2024, 16:14:01 pm


Una nueva mas.

Iniciado por str.bh, Julio 11, 2013, 10:48:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

str.bh

Hola a todos,
Hoy me presento a vosotros aúnque llevo tiempo dando vueltas por aquí.
Me presento un poco encogidita ya que yo no dispongo de furgo (me encantaria!!) peró en mi pequeño coche (un turismo normal) he adaptado una cama, bajando los asientos traseros en el cual no se esta del todo mal, bueno no llega a ser una cama, je,je,je però se puede dormir.

Soy una gran apasionada de la fotografia y de la montaña, pero siempre ando sola y hay lugares en la montaña que sola es un peligro, por eso busco a alguién dispuest@ acompañarme y si le gusta la fotografia estaria encantada de enseñarle algo de técnica.
Estoy pensando en un proyecto fotografico ahora que puedo dormir en el coche y he comprado útiles de campeo. :)

El mapa de furgoperfecto espero que no desaparezca! pués es un gran tesoro, gracias a él me siento segura a ir a eso lugares y sus descripciones también son de gran ayuda. Os felicito a todos por ello.

Bueno si alguién quiere ver alguna de mis fotos este es el enlace: http://whytake.net/Portfolio/EstherBahi/296
Y si algién se anima para acompañarme en alguna salida me puede enviar un MP.

Espero encajar en el foro, aúnque solo disponga de un turiso normalillo adaptado para pasar la noche.
Me encanta este foro y espero algun dia tener una GRAN furgo, por pedir que no quede!
Saludos a todos.


camunha

Bienvenida!!

Y una pena que no vivamos más cerca porque no me importaría acompañarte a alguna de esas salidas fotográficas, ahora no dispongo de cámara porque se me ha estropeado mi Canon 40D  :'( pero me habría venido genial alguna explicación para sacarle mejor partido... bueno lo dicho, bienvenida al foro y a ver si hay suerte y consigues tu furgo :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

seafurgo

Bienvenida, este foro es una gran familia!

Por aquí otro apasionado de la Montaña invierno/verano, piedra, nieve, agua...y novatillo de la fotografia.

Seguro que que encajas por aqui, pasate por el subforo de Montaña, yo tb soy de Barcelona y voy haciendo cosillas osea que si te apetece ya sabes.

por lo del coche no te preocupes lo imprortante es hacer cosas .palmas!! Seguro que si pones una fotillos de tu camper te ganas a la gente, que por aqui las fotos gustan muchos .sombrero

str.bh

Cita de: camunha en Julio 11, 2013, 10:52:23 am
Bienvenida!!

Y una pena que no vivamos más cerca porque no me importaría acompañarte a alguna de esas salidas fotográficas, ahora no dispongo de cámara porque se me ha estropeado mi Canon 40D  :'( pero me habría venido genial alguna explicación para sacarle mejor partido... bueno lo dicho, bienvenida al foro y a ver si hay suerte y consigues tu furgo :)


Una lástima la distancia, aúnque la gran suerte es tener este foro para reunirnos.
Gracias por la bienvenida.

str.bh

Cita de: seafurgo en Julio 11, 2013, 11:26:04 am
Bienvenida, este foro es una gran familia!

Por aquí otro apasionado de la Montaña invierno/verano, piedra, nieve, agua...y novatillo de la fotografia.

Seguro que que encajas por aqui, pasate por el subforo de Montaña, yo tb soy de Barcelona y voy haciendo cosillas osea que si te apetece ya sabes.

por lo del coche no te preocupes lo imprortante es hacer cosas .palmas!! Seguro que si pones una fotillos de tu camper te ganas a la gente, que por aqui las fotos gustan muchos .sombrero


Si que me apatece! de echo no paro, de mirar rutas y hacer pequeñas escapadas.
Je,je,je no es ningua camper es un coche normal, un seat ibiza ...y ahora preguntareís ¿como se cabe ahí? ja,ja,ja,...

Trencalòs

Benvinguda! ... Bienvenida!

En este foro cabemos todos.  :)

str.bh

Gracias por la bienvenida.
Una pregunta ¿dónde esta el suforo montaña? ???


str.bh


str.bh

Y...de fotografia ¿hay?

Trencalòs


str.bh


Trencalòs

Cita de: str.bh en Julio 12, 2013, 12:26:00 pm
Pués me lanzo de cabeza...este es el mio!!! .fotografo
Gracias!!


A juzgar por tus fotos, nos dejarás a todos en ridículo. Menuda fiera estás echa!  .ereselmejor   Tengo que aprender de ti, que hay algun tipo de fotos que me ha molado!

str.bh

Cita de: Trencalòs en Julio 12, 2013, 12:30:42 pm
A juzgar por tus fotos, nos dejarás a todos en ridículo. Menuda fiera estás echa!  .ereselmejor   Tengo que aprender de ti, que hay algun tipo de fotos que me ha molado!

Pués venga a montar una quedada!!
No hay semana que no coga la camara y la que viene quiero ir a La Bullosa-Carlit.
No me importa tener compañia si es tan grata y amable como la de este foro!
Aúnque no se si esta ubicaión te pilla lejos de tu residencia.
Encara que amb el nom de Trencalòs no gaire lluny,no gaire lluny. ;)

rafiki-san

bienvenida , yo desde sant Boi de ll. , aficionado a la montaña y a la fotografía.. siempre dispuesto a aprender...este foro mola mucho...
lo que no es imprescindible , es superfluo...