asiento cama trasero para vito del 98

Iniciado por bokonon, Julio 10, 2013, 16:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokonon

Hola,

He decidido hacer una reforma a la furgo. Y le voy a quitar todo lo que tengo ahora. Queria simplificar y he pensado en pillar un asiento cama de tres plazas. No quiero poner carriles ni nada de nada. El asiento cama de tres plazas ocupando todo el ancho de la cafeta y un mueblo para nevera y luces entre los asientos, el cama y los delanteros.

A ver que soluciones se os ocurren...furgonetables y simples que no me quiero matar a currar...esta vez me voy a molestar en el revestimiento.

Salud

Coerlo ai

Julio 10, 2013, 16:36:30 pm #1 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 16:39:25 pm por Ivanhoe
Si no lo quieres homologar ni gastarte una pasta,pillate unas bisagras de un sofa cama,yo las mias las pille de uno que me encontre en la basura y la furgo la tengo equipada como tu quieres hacerla.
Un saludooo
Dame pan y dime tonto!!!

bokonon

Me gustaría que fuera homologable....estuve mirando el de roulot.es...y pillar el armazon...es una posibilidad. Pero no tengo claro como se hace cama. Lo ideal seria que se hiciese como tu te has hecho el brico. Yo la tengo asi ahora: bajar el respaldo y listo. Ademas tengo otra duda. Mi furgo tiene las fijaciones de los asiento pegadas a los asientos de delante, y a mi me interesaba mas atras el asiento para meter el otro mueble ¿hay solucion a esto?  No se si me expliqué mejor...pero gracias por tu aporracion!!!

LIBERTARIO

Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

bokonon

Pondre fotos  ;)

Al final en mi furgo nada es homologable...asi que...he estado dandole vueltas y he pensao un sistema con hierro, rodamientos y algo de madera. Creo que va a ser facil y mut sencillo. Ademas lo hago por unos 50€ mas trabajo..y cobrare poco...que remedio. De ese pondre fotos.

Decir que no voy a poner nada apenas. Salvo luces y transformadores y alguna toma de doce voltios. La nevera es de las electricas de toda la vida.

Vendo grifo electrico. Casi a estrenar. Y asiento individual de pasajero.

Salud

uricamp

Cita de: bokonon en Julio 15, 2013, 17:41:56 pm
Pondre fotos  ;)

Al final en mi furgo nada es homologable...asi que...he estado dandole vueltas y he pensao un sistema con hierro, rodamientos y algo de madera. Creo que va a ser facil y mut sencillo. Ademas lo hago por unos 50€ mas trabajo..y cobrare poco...que remedio. De ese pondre fotos.

Decir que no voy a poner nada apenas. Salvo luces y transformadores y alguna toma de doce voltios. La nevera es de las electricas de toda la vida.

Vendo grifo electrico. Casi a estrenar. Y asiento individual de pasajero.

Salud

Lo hiciste al final? Me gustaria ver como ha quedado..