Mi I Aniversario en Furgovw

Iniciado por Mano Bus, Enero 26, 2008, 13:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perico Pelvis

Muchas gracias por el video Manobus!

hemos recordado, gracias al video que has hecho, los buenos momentos que hemos pasado por el Sur. Y también hemos recordado a la gente tan maja que hemos conocido!

Vamos a hacer todo lo posible para ir a la kdd nacional, asi que NOS VEMOS!!

Un saludo para Javivi.

Pedro y Ainhoa

P.D. no cambies tio, eres..... l o  m á s s s ! ! ! .palmas

Mano Bus

Cita de: fleky en Enero 27, 2008, 19:42:28 pm
Muy guapo el video Jefe!!!

Bonita forma de celebrar el primer aniversario,que por cierto,yo tambien cumplo,y eso que felicidades y pa muxo año!!!

Agur

Pd,en la siguiente aparezco fijo.......


Ese es el espíritu!!  .palmas verás como nos venmos en alguna!!


Cita de: cordobes en Enero 27, 2008, 19:49:22 pm
sin palabras ,tio eres lo mas grande ,gracias por acordarte de nosotros,un saludo y ya tengo ganas de verte  .palmas .palmas


A ver Cordobés!! como no voy a acordarme de de una familia donde la hija pekekeña me llama marikita!!! eso marca!! .meparto Besos a los 4!


Cita de: Perico Pelvis en Enero 27, 2008, 20:00:47 pm
Muchas gracias por el video Manobus!

hemos recordado, gracias al video que has hecho, los buenos momentos que hemos pasado por el Sur. Y también hemos recordado a la gente tan maja que hemos conocido!

Vamos a hacer todo lo posible para ir a la kdd nacional, asi que NOS VEMOS!!

Un saludo para Javivi.

Pedro y Ainhoa



Se os hecha de menos en el sur!! ah y dile a Ainhoa ke prohibido ponerse enferma en las kdds!! Besos!!

firewheels

Felicidades guapetón, ya tienes un anyito!!! A ver si antes que cumplas dos nos conocemos!!!! .palmas

Mano Bus

Cita de: firewheels en Enero 27, 2008, 21:02:38 pm
Felicidades guapetón, ya tienes un anyito!!! A ver si antes que cumplas dos nos conocemos!!!! .palmas


Eso está hecho!! eso es lo ke kiero, conocer a todo los ke todavía no he tenido ocasión!!!

twiki

No puedo hacer nada mas que agradecerte por haberme incluido en el video... hay muchisima gente genial en el video, y espero que, si el año que viene haces otro por tu segundo aniversario, tengas que hacerlo por volumenes y hacer por lo menos 3 o 4 videos....

PD: que ganas tengo de que pase esta semana .....  .palmas .palmas .palmas

trasgu_61

Gracias
Por ponerle a uno la carne de gallina
  

rodry

pues feliz cumpleaniversario,y que cumplas muchos mas,yo tambien espero cumplirlo,y conocer,
tanta gente como tu,para compartir mpmentos tan bonitos,aun no te conozco,pero todo llegara.




salu2
sin furgo

Mano Bus

Cita de: twiki en Enero 27, 2008, 22:41:06 pm
No puedo hacer nada mas que agradecerte por haberme incluido en el video... hay muchisima gente genial en el video, y espero que, si el año que viene haces otro por tu segundo aniversario, tengas que hacerlo por volumenes y hacer por lo menos 3 o 4 videos....

PD: que ganas tengo de que pase esta semana .....  .palmas


Ese Twiki Twiki!!  .palmas mi ojito derecho  :-*


Cita de: trasgu_61 en Enero 27, 2008, 23:09:33 pm
Gracias
Por ponerle a uno la carne de gallina


Joé gracias trasgu

Cita de: rodry en Enero 27, 2008, 23:35:13 pm
pues feliz cumpleaniversario,y que cumplas muchos mas,yo tambien espero cumplirlo,y conocer,
tanta gente como tu,para compartir mpmentos tan bonitos,aun no te conozco,pero todo llegara.

salu2


Ya nos conoceremos Rodry no lo dudes!!

truper

Me caguen los indios de goma no se que pasa ke no me deja verlo, a ver si mañana la tostadora esta me deja abrirlo que con tantos halagos a ese video bueno ha de ser (¿no sera un video cochinilllo y por eso esta todo el mundo asi noooo?)

toy impaxiente
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Mano Bus

Cita de: truper en Enero 27, 2008, 23:47:41 pm
Me caguen los indios de goma no se que pasa ke no me deja verlo, a ver si mañana la tostadora esta me deja abrirlo que con tantos halagos a ese video bueno ha de ser (¿no sera un video cochinilllo y por eso esta todo el mundo asi noooo?)

toy impaxiente


Je je je cochino no!! lo ke pasa es , Según palabras textuales de los administradores de You Tube: Actualmente estamos realizando tareas de mantenimiento del sitio. Ten paciencia; estaremos totalmente de vuelta muy pronto

...  :-\

Mano Bus


ENRI1200

tio no cambies,eres un referente en demostrar la importancia de la amistad, pero ten cuidado con ese cuerpo no se vaya reventar, todavía no nos explicamos como entra ay un corazón tan grande. un abrazo, (p.d. tengo un vídeo grabado en la  1ª kdda nacional que a este paso te la  voy a dar en 2ª ) .palmas
caminante no hay camino...

Mano Bus

Cita de: ENRI1200 en Enero 28, 2008, 00:06:29 am
tio no cambies,eres un referente en demostrar la importancia de la amistad, pero ten cuidado con ese cuerpo no se vaya reventar, todavía no nos explicamos como entra ay un corazón tan grande. un abrazo, (p.d. tengo un vídeo grabado en la  1ª kdda nacional que a este paso te la  voy a dar en 2ª ) .palmas


Je je je es verdad!! eres lo peor!!  .meparto ni me acordaba!! bueno.. pues ya tienes faena!! Me alegro saber de tí ke hace mil ke no hablamos!! Cuidate Enri.

Checo

bueno, pues que puedo decirte que no haya dicho alguien ya, simplemente que conocerte ha sido algo que necesitaba inconscientemente para ver que todabia hay gente dispuesta a dar lo mejor de si misma sin buscar un porqué.

Creo que si pudiera haber una cura contra el mal humor, conocerte seria una parte fundamental del proceso de curación.

Por cierto, creo que esto no lo ha dicho nadie..... PEAZO DE VIDEO PISHA!!!!! .palmas

replicante

 .palmas .ereselmejor
Felicidades wapeton... el video es fantástico y entrañable...
Gracias a ti por tu simpatía y buen rollo...
y que cumplas un porron más...
Besos y abrazos
Estela plateada, el heroe que hace surf...