[Fiat Scudo Combi 8p 1.9TD 1999] aún la tengo que bautizar, es mía hoy.

Iniciado por DidoAlien, Julio 09, 2013, 22:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DidoAlien

Qué bueno FurgoMax, será cuestión de cotillearte un poco. De momento a la mía le toca mecánica y ver si tengo algún problemilla eléctrico, se me come la batería. Después seguiré camperizando poco a poco.
Saludos!!
Dido

ofillodekingkong

Bienvenido al grupo de los PSA, estas fuegos son como piedras, la mía va como un reloj, lo único son blandas de chapa así que ojo con las columnas que la redecoras en un momento, me quedo por aquí para ver la evolución, un saludo

DidoAlien

Meses y meses después empiezo poco a poco la camperización.
La he desmontado por dentro y he sacado más mierda que la que hay en el congreso. Así que toca una buena limpieza interna. Tras ello me estoy planteando el aislamiento. Tengo dudas entre paneles porexpan y aislante de 7-9 capas de esos de aluminio (las dos cosas es quizás demasiado, no?.
Si alguien lee el mensaje los consejos son muy bienvenidos.
Después me plantearé si le monto mueble o de momento tiro con las plataformas que le hice.
Saludos
Dido

ofillodekingkong

El aislante en la zona baja te entra bien porexpan, en techo no puedes meter muy gordo sino no vuelve a encajar, el reflexivo y cinta de aluminio va bien, lo peor entre comillas es que lleva demasiados cristales, armate de paciencia ya que tiene muchos recovecos y agujerillos.
Esperamos fotillos del poceso,
Si quierez verla desguazada pasate por la mia y echale un ojo, yo eche espuma en sitios, despues descubri leyendo que no era lo mejor.
Los muebles si los anclas y no homologas ya sabes que es un lio con verdes e itv, lo mejor arcones faciles de quitar, hay muchas preparaciones por aqui para sacar ideas y vas viendo las combinaciones
Un saludo y animo