Julio 17, 2025, 22:44:11 pm

Recomendación antirrobo

Iniciado por Gahad76, Julio 08, 2013, 16:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

Mirando la pagina hacen precio especial si se compran varias unidades...podriais hacer una c.c....

canta1980

Mirando el que as puesto el  Autolock Irrompible tiene buena pinta y lo que cuentan parece logico aunque quien sabe con los chorizos, por desgracia e sufrido varios robos y con lo facil que es entrar en un coche, furgo o casa alucinas lo poco seguro que estamos, pero esta claro que cuanto mas pongamos mejor. Mirando por el querido ebay e encontrado este vendedor habria que consultar el envio para saber que cuenta y sacar un buen precio, hay varios modelos de distintos años y usos.... ademas de otro tipo de cerraduras para varias cosas.
Espero que te sirva de ayuda.
    http://www.ebay.com/itm/Silver-Painted-Autolock-X-old-style-New-Package-/110748623208?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item19c921e168

caferacer23

Y estos antirrobos que van anclados al cambio de marchas y al freno de mano? son tambien faciles de abrir? Es que ultimamente por la zona de Barcelona estan mangando bastantes furgos y abriendo coches y ya me ha entrado el canguelo...

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Gahad76

Cita de: Paly en Febrero 21, 2014, 15:11:44 pm
Buenas...al final te comprastes el antirrobo ese?? el que es como el bullock pero un poco mas largo?? es que para las viajo todavía no hay y quería saber que tal va ese que no tiene mala pinta

Hola,

finalmente no me lo compré. Recuperé un antirrobo que tenía del otro coche que va cogido del embrague al volante. Seguramente no es lo más seguro de todo pero bueno, de momento voy con esto.

Saludos,

titusgas

Cita de: Gahad76 en Febrero 24, 2014, 17:04:29 pm
Hola,

finalmente no me lo compré. Recuperé un antirrobo que tenía del otro coche que va cogido del embrague al volante. Seguramente no es lo más seguro de todo pero bueno, de momento voy con esto.

Saludos,

Mira aquí estamos haciendo una CC de un antirrobo, supongo que ya savies de qué va. Venga un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282394.0;topicseen

kikechus

El problema que hay con los antirrobo que van agarrados al volante es que los volantes están hechos de un material muy blando precisamente para no hacer daño en caso de accidente y lo que suelen hacer los cacos es cortar el volante directamente que por lo que se ve no es muy dificil...

Gahad76

Cita de: titusgas en Febrero 24, 2014, 17:09:37 pm

Mira aquí estamos haciendo una CC de un antirrobo, supongo que ya savies de qué va. Venga un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282394.0;topicseen

Gracias Titusgas pero este antirrobo no vale para la Mercedes Viano Marco Polo. Al menos no valía la última vez que estuve interesado en él.

Saludos,

Paly

Esperaremos haber si en la otra compra conjunta al final aparece algo para las viano y sino pues empezaremos a mirar este mas detenidamente
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

Bueno visto que el tema del bullock no nos vale a muchos ...alguno se anima a comprar el autolock?? mas que nada por los descuentos que hacen al comprar varios.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

anmo

Yo espero contestación de la tienda para el Bullock Aero (que coge volante entero), en que precio se queda y si vale para la vito.   

Paly

Entonces Preguntare yo también...

anmo

Me comenta que le llegan el 23 después de mirar me informa si vale.

anmo

Bueno me contestan que El Aero no vale.
Hay nueva talla del -Excellence- para las Mercedes Vito -automáticas-

Xisus

No tengo idea de lo que cuesta porque mi furgo lo llevaba cuando la compré, pero yo tengo un Bear Lock instalado, es un sistema que bloquea el cambio de marchas de forma interna y se desbloquea con una llave de manera rápida y fácil. Me resulta super cómodo y me parece mas fiable que todos éstos bloqueos de volante/pedales. Me sorprende que no se hable de él por el foro...
Podéis vistar la página a ver...

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

Xisus

http://www.bear-lock.es/
Ahí va enlace.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk