Julio 18, 2025, 14:56:13 pm

Recomendación antirrobo

Iniciado por Gahad76, Julio 08, 2013, 16:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gahad76

Hola!

llevo varios días mirando qué antirrobo me puedo comprar. Después de mucho mirar me había decantado por el Bullock Excellence pero al hacer el pedido resulta que no lo hay para nuestra furgoneta, es una Mercedes Viano Marco Polo.

El chico que vende el Bullock Excellence me ha ofrecido dos alternativas: Bullock Defender (que coge medio volante) o el Bullock Aero (que coge volante entero). Este último se dispara de precio (190€) y el primero sale por 55€ (imagino que son precios sin portes).

Buscando por ahí algo para los pedales he visto este:

http://www.protegetucoche.com/index.php

No se si alguno de vosotros lo conoce y que opinión tiene al respecto.

A ver si me podríais aconsejar los que ya disponéis de alguno de estos modelos y me ayudáis a decidir.

Muchas gracias.

Saludos,

fandelat3

Yo lo veo igual que el Bullock, pero un poco distinto, y más largo. Y yo, por 55€ a parte, me pillaría el que te venden, que cubre medio volante. O sea las 2 cosas, así si entran,lo tendrán más chungo para robarte, y a parte el tiempo del robo se alarga.

jacboqueron

Yo tengo el modelo 638 y uso el bullock defender y a mi me va bien,lo unico es que raya algo el volante,que se soluciona poniendo un cubrevolante por 9uros
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Gahad76

Gracias a los dos por las respuestas. Igual me decanto por los dos como dice fandelat ya que más vale prevenir...que quedarse sin furgo.

Saludos,

amikoj

Hola,
Quiero informaros de que los dispositivos que bloquean los volantes no son nada efectivos.
Lo que suelen hacer los kakos es cortar el volante con una sierra y eliminar así el dispositivo de bloqueo. El corte del volante lo he visto hacer en menos de 30 segundos.
Es mejor algo que bloquee o ponga impedimentos en los pedales.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

elmundobajomisruedas

Minimini

Yo estoy igual, tengo la vito automatica y no hay nada para los pedales... Pero me estoy pensando lo del Bullock Aero ya que con este no pueden cortar el volante porque lo cubre todo entero. Lo malo es el precio, pero si me joden la furgo me va a salir mas caro aun...

Dvilrg

El Aero, sin duda.
¿Sabeis lo que roban hoy en dia y vale una pasta?
Con el Aero lo evitas.

Gahad76

Cita de: amikoj en Julio 09, 2013, 01:12:00 am
Hola,
Quiero informaros de que los dispositivos que bloquean los volantes no son nada efectivos.
Lo que suelen hacer los kakos es cortar el volante con una sierra y eliminar así el dispositivo de bloqueo. El corte del volante lo he visto hacer en menos de 30 segundos.
Es mejor algo que bloquee o ponga impedimentos en los pedales.
Saludos,

Vaya, pues entonces este antirrobo no vale para nada, casi es como tirar el dinero si lo compras.

Pues voy a tener que pensar seriamente en comprar el Aero aunque sea más caro.

Qué mala suerte que no se haga el Bullock Excellence para la Marco Polo...somos unos marginaus  :'(

Saludos,

Gahad76

Cita de: Minimini en Julio 09, 2013, 07:34:35 am
Yo estoy igual, tengo la vito automatica y no hay nada para los pedales... Pero me estoy pensando lo del Bullock Aero ya que con este no pueden cortar el volante porque lo cubre todo entero. Lo malo es el precio, pero si me joden la furgo me va a salir mas caro aun...

Te suena si se ha hecho alguna compra conjunta de este modelo? He visto que se hizo para el Bullock Excellence pero de este no he sabido verlo, o simplemente es que no ha habido ninguna.

Saludos,

Dvilrg

Cita de: Gahad76 en Julio 09, 2013, 12:30:00 pm
Te suena si se ha hecho alguna compra conjunta de este modelo? He visto que se hizo para el Bullock Excellence pero de este no he sabido verlo, o simplemente es que no ha habido ninguna.

Saludos,

De este modelo no se ha hecho ninguna.

Gahad76

Cita de: Dvilrg en Julio 09, 2013, 12:45:16 pm

Ok, Gracias Dvilrg

Saludos,

Minimini

Cita de: Dvilrg en Julio 09, 2013, 12:45:16 pm

Pero en repuestos Valencia hacen un buen precio... Ademas ellos mismos se asseguran de que vaya bien a tu modelo de furgo.
Si se hiciera algo, yo estaria interessado!
Por ahora voy mirando un poco a ver lo que encuentro ppr ahi, pero no voy a tardar mucho en comprarmelo, se puede preguntar si nos harian un buen precio por comprar varios...

Gahad76

Bueno, finalmente creo que me voy a decantar por este:

http://www.protegetucoche.com/index.php

El tema del antirrobo del volante entero está bien, pero lo veo un trasto. Y ya que no puedo tener el Excellence que es el que yo quería, encuentro que es la alternativa más parecida.

Cuando lo tenga si queréis ya os daré el feedback del "hierro".

Saludos,

Paly

Buenas...al final te comprastes el antirrobo ese?? el que es como el bullock pero un poco mas largo?? es que para las viajo todavía no hay y quería saber que tal va ese que no tiene mala pinta
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.