SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

dbcam

Hola,
siento no haber podido enviar una foto antes de la colocación de la pegatina (su función es proteger la pintura). He intentado reseguirla con un trazado en negro para que os hagaís una ligera idea del lugar donde va enganchada. En fin, espero haber sigo de ayuda....!. Saludos

dbcam

vulladi

Cita de: xilimilik en Noviembre 30, 2014, 22:53:53 pm
Yo lo he comprado en Motorsol la semana pasada y CONTENTISIMO!!!!!
583euros + 38 de portes. Hacer el ingreso y en dos días en casa. Todo perfecto. Montarlo es facilísimo y desmontarlo también. Ocupa muy poco hacia fuera con el abatimiento cerrado. El único miedo que tenía era el robo... pero parece que no se puede quitar con el portón cerrado (el fiamma por ejemplo creo que sí).

Soy de Bilbao y justo cuando le pedí presupuesto para mandarlo a Bilbao se río diciéndome que el anterior justo lo había mandado a hernani y creo q eras tu jijiji,trato 100% recomendable

xilimilik

Dboucam mandanos otra foto de donde has colocado la pegatina protector 1e. En la foto sale la 1a.

Efectivamente el envio a Hernani es mio. ;)

dbcam

Hola xilimilik,
aquí van tres fotos donde se coloca la pegatina 1e (en la fotografia visualizadas en negro). Siento no haber podido responder antes. Saludos,

xilimilik

Merci por las fotos dboucam .fotografo
Yo tambien las he colocado ahi!  .malabares

flyaway

Hola chavales, si alguno sigue intersado por el portabicis, yo he llamado al concesionario cercano, leioa, y he preguntado por la oferta de barcelona 583 iva incluido y tras un rato me llamaron que ellos también la tenian. Asi que si alguno sigue interesado yo creo que vuestros concesionarios cercanos la tendran.
Venga un saludo y año lleno de grandes km  .palmas

pulsante

Buena noticia, que por fin se pongan a rebajar algunos complementos.

7_CALI_7

Ostias! Pues si la harian en todos los conces no estaria nada mal.... ahorrandote los portes y el viajecito a andorra... .palmas

dragon7

Enero 08, 2015, 10:39:47 am #264 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 10:41:53 am por dragon7
Acabo de hablar con astur wagen y tambien lo dejan en 583 con algo dejemoslo en 584.un saludo y a comprar portabicis .yupiii

Eooo1234

Qué curioso, yo pregunté en COMATRA en Getafe y les salía a ellos más caro con IVA que eso...
Astur wagen me vendrá bien este verano sí se mantienen los precios...

dragon7

En astur wagen dijeron q igual lo respetaban todo el año,en tartiere lo venden a 700 y mucho.un saludo

Jaguilas

Hola a todos....
Una consulta que os quería hacer.  He asegurado mi portabicis original por 10€ mas al año.... la furgo la tengo a todo riesgo. He tenido que discutir con la del seguro por que decia que no es un elemento fijo en el vehiculo, y que no aseguraban a todo riesgo elementos extraibles.  Ahora estoy dudando si quizás me quitaran algún dia el portabicis el perito pondría pegas y estoy pagando mas a lo tonto.....
Alguna sugerencia u opinión ?????

jose_multivan

Cita de: dragon7 en Enero 08, 2015, 10:39:47 am
Acabo de hablar con astur wagen y tambien lo dejan en 583 con algo dejemoslo en 584.un saludo y a comprar portabicis .yupiii

Un precio más accesible, pasar de 700 euros como hasta ahora me parecía una locura.

Un saludo.

flyaway

hola magneto, a mi cuando me lo han puesto en la casa me han dicho que si no abres el porton no se puede quitar, asi que no creo te lo roben, pero si lo tienes asegurado y te lo roban te lo tendrían que pagar yo creo, mientras tengas factura y tal..
Lo unico que te pueden quitar es la barra pa la 3-4 bici o las cinchas de las ruedas , yo las guardo dentro
Salu2