SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Cita de: lazaro01 en Septiembre 29, 2014, 12:55:41 pm
Yo puedo abrir la CC, pero no tengo tiempo para gestionarla, hay algún interesado?

Si tú te encargas de hablar con el concesionario y llegar a un acuerdo con el precio, no tengo problemas de gestionarla yo...

7_CALI_7

X cierto si kereis vuelvo a preguntar en vitoria k parece k somos mas de 5. Y ya sea en andorra o en otro sitio y igual nos lo mejoran mas... yo no tendria ningun problemacomo ya habeis dicho en acercarme a andorra y aprovechar el finde  .baba .baba .baba

Nabi

Cita de: 7_CALI_7 en Septiembre 29, 2014, 13:02:11 pm
X cierto si kereis vuelvo a preguntar en vitoria k parece k somos mas de 5. Y ya sea en andorra o en otro sitio y igual nos lo mejoran mas... yo no tendria ningun problemacomo ya habeis dicho en acercarme a andorra y aprovechar el finde  .baba .baba .baba

Por preguntar..... es una buena idea...

lazaro01

Cita de: 7_CALI_7 en Septiembre 29, 2014, 13:02:11 pm

Ok, pues por mi perfecto!

Hacemos un sondeo y luego preguntas precio en función del número de interesados?
Que te parece?
Abro un sondeo de CC y luego lo gestionas entre tu y Nabi??
Ya me direis, ok?

Muchas gracias

tricilitico

Buenas ya veo ke se a montado un poko de lio yo me ofrecí a llamar a pedir prc de una posible compra conjunta una vez ke seríamos unos cuantos solo por aorrar un dinero pero puse bien claro ke no tenía ni idea de poner un pos de compra conjunta y ke si alguien se prestaba a hacerlo .
poco a poco

lazaro01

Cita de: tricilitico en Septiembre 29, 2014, 16:20:32 pm
Buenas ya veo ke se a montado un poko de lio yo me ofrecí a llamar a pedir prc de una posible compra conjunta una vez ke seríamos unos cuantos solo por aorrar un dinero pero puse bien claro ke no tenía ni idea de poner un pos de compra conjunta y ke si alguien se prestaba a hacerlo .

Ok gracias,  pero has llamado?

Nabi

Venga, abro sondeo y nos dejamos de discutir que vamos a perder tiempo, compis. Aquí tenéis el link del hilo ya abierto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293268.0

Dealeriban

Creo que es muy caro....me suena que mi cuñado que se ha pillado en Agosto una T5, le "soplaron" cerca de los 850€ por el portabais....puede ser???? lo que pasa que como es un loco de los triatlones....y lo necesita como la vida....lo pago...

el_ri

Sin tener interes ni en compra ni tener nada que ver con los anuncios, os dejo un par de enlaces de ocasión, ya que quizas os interesen.
La verdad es que no tengo furgo, pero en la T5 el original queda de lujo y lo que mas me gusta es que quepan las 4 bicis.

ESpero sirva a alguno:

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-transport-t5-california-multivan-138893258.htm

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/portabicis-original-volswagen-t5-138444090.htm

Eooo1234

Pues es buena opción para quién no quiera ir a andorra. Al final es el mismo precio por el mismo producto

el_ri

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 30, 2014, 21:56:32 pm
Pues es buena opción para quién no quiera ir a andorra. Al final es el mismo precio por el mismo producto

Por eso lo puse, porque me pareció buen precio, es un producto sin desgaste aunque sea de ocasión y siempre das oportunidad a que esa persona adquiera otras cosas e incluso pueda necesitar el dinero por otra necesidad.

Respecto a ir a Andorra... Siempre atrae, nosotros ya cambiamos allí las ruedas y con la diferencia de precio disfrutamos del finde, así que quien vaya a por el porta bicis.... Que aproveche a todo..

Dvilrg

el yeti

Cita de: el_ri en Septiembre 30, 2014, 23:13:10 pm
Respecto a ir a Andorra... Siempre atrae, nosotros ya cambiamos allí las ruedas y con la diferencia de precio disfrutamos del finde, así que quien vaya a por el porta bicis.... Que aproveche a todo..

los del concesionario de andorra trabajan de lunes a viernes, cerrando el viernes a las 18.00 creo recordar!
pero vale la pena acercarse y  ahorrarse mas de 400 €
.sombrero

Dvilrg

Cita de: Eooo1234 en Octubre 01, 2014, 06:53:12 am
Se confirma que era buena opción  .loco2

Y tanto!
Peaje, gasoil, tiempo, desgaste de furgoneta etc,etc, una grandisima opcion, de hecho, la mejor!!!
Si veis mas, avisad!!! .meparto