SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel33

yo estube el viernes i tambien trato muy bueno i precio inmejorable i no solo eso me dijo que hay descuento 20% aparte de del precio mas barato que el de españa en todos los acccesorios vw el problema para gente que viva lejos es que las compras conjuntas no tienen ese precio por que al salir alguna enpresa de mensajeria tiene que declarar i pagar ivai por lo tanto no sale ta a cuenta hay que particularmente yo ya tengo el porta bicis por 500 euros original, en barcelona me pedian 915,bueno el que se anime ya lo sabe 500 i es suyo

triki-cm

Ayer llamó mi pareja y le dijeron que no tenían en stock. Nos dijeron que si lo queríamos nos lo traían para el jueves. También les preguntó si mantendrían el precio en enero -que es cuando nos llega la furgo- y le dijeron que habiendo avisado si. Le cogieron el nombre y le dijeron que llamara dos semanas antes o así de ir a buscarlo. Me comentó mi pareja que fueron super amables   ;)

NOVAmtb

No se si alguien me lo puede aclarar pero tanto con este como con el fiamma hay que quitarlo para la ITV en casa de tener la furgo como Turismo 1000 verdad?.

Un saludo.

txusss

Cita de: NOVAmtb en Diciembre 14, 2013, 12:26:38 pm
No se si alguien me lo puede aclarar pero tanto con este como con el fiamma hay que quitarlo para la ITV en casa de tener la furgo como Turismo 1000 verdad?.

Un saludo.

Creo que estas totalmente equivocado , lo pones y si quieres lo dejas puesto de por vida , eso si!
Al loro con la autoridad , la placa v50 o asi creo que se llama la de las rayas diagonales refrectantes rojas y blancas se deberia llevar en todo momento , pero en muchas comunidades hacen la vista gorda , yo la coloco solo con las bicis puestas
Pero en itv ningun problema y menos siendo accesorio original de la casa  ;D ;D

triki-cm

A nosotros nos sale más caro si lo pedimos con la furgo (650€) que comprándolo en Andorra (502€)  ;)

Dvilrg

Cita de: aguea en Diciembre 19, 2013, 21:41:10 pm
mola que te caaaagas, como siempr epienso, pero no me gasto 700 € en menos de 10 kilos de aluminio y 1 kg de plastico, no puedo, asi me salga el dinero por las orejas :S

400 molaria :( fui tonto al no pillarlo al comprar la furgo :(

Saludos!!

En esta CC se ha quedado en 502€.
700?

Txamito

Com la cc se ha quedado igual al precio de venta en Andorra??
no esta nada mal!!

Sent from my GT-I9100P using Tapatalk

odisea

portavici colocao por 501,40€, corre , corre que se acaban, buena genta los de Andorra, todo amavilidad y esplicaciones

aisack

Unos craks Victor y Ramon de Andorra.
Llamo para ver si tienen uno, lo reservo y al dia siguiente voy a ponerlo, en 5 minutos colocado y explicado al detalle.
Buena gente si señor.

Ahora a ver como me instalo el portaesquis, he visto alguna foto por ahi pero me faltan detalles, voy a buscar.

c4mper

Hola, el hilo es muy largo y no he "podido" leer todos los comentarios. ¿Qué diferencia/s hay entre el original de T5 y uno Fiamma? ¿Qué tienda es esa de Andorra?

Llanut

Sabeis si venden railes por separado! Al antiguo propietario de mi t5 le quitaron el segundo rail, se pueden sacar con una simple llave allen!!!

el_ri

Febrero 14, 2014, 17:43:56 pm #116 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 17:45:42 pm por el_ri
Cita de: Llanut en Febrero 11, 2014, 13:47:23 pm
Sabeis si venden railes por separado! Al antiguo propietario de mi t5 le quitaron el segundo rail, se pueden sacar con una simple llave allen!!!

En la pagina anterior tienes el despiece y parece que si lo hay. Si ves que no quieres la furgo porque el rail que falta la deja fea, me lo dices que estoy dispuesto a adoptarla.

Fuera bromas, buscalo que la furgo es guapisima como dije en la presentacion y asi las bicis iran perfectas 

el_ri

Por cierto a todos los que os pille a "desmano" Andorra.

Hemos estado hace quince dias y la verdad es que en algunas cosas como ropa de montaña, electronica, etc con el tema de internet no merece la pena casi nada.

Pero por lo que veo con el portabicis mucho y tambien con los neumaticos.
Hemos ahorrado 30€ por rueda en neumaticos de invierno 215-60-16 Vredestein precio en España 145 alli pues eso 115.

Los cambie en la casa del pneumatic o garatge bou que es lo mismo, por mail me facilitaron precios y la atención es perfecta, llegar y montar y para mi mejor trato que cuando lo he hecho en mi ciudad, sin tener tampoco quejas, pero muy muy amables.

Asi que merece la pena hacer una escapada, además de que el entorno es ideal para visitar en furgo, si encima te pilla en medio de una ruta, pues mejor que el gasoil lo echamos a 1,13€ asi que un poco de cada sitio, te paga la escapada.

Llanut

Cita de: el_ri en Febrero 14, 2014, 17:43:56 pm
En la pagina anterior tienes el despiece y parece que si lo hay. Si ves que no quieres la furgo porque el rail que falta la deja fea, me lo dices que estoy dispuesto a adoptarla.

Fuera bromas, buscalo que la furgo es guapisima como dije en la presentacion y asi las bicis iran perfectas

Perfecto! No lo havia visto! Llamaré a ver si pueden tener el recambio! Menos mal q lo encontrado sino te regalo la furgo  .loco1 jeje

triki-cm

Buenas Llanut!!! Ayer me instalaron el portabicis en Centre de Prestigi Automòbils de Andorra y el chico que me lo instaló me comentó que se podían pedir casi todos (por no decir todos) los recambios. Es cuestión de ponerse en contacto con ellos y preguntarles y/o pedirlo. Los dos chicos de recambios fueron super amables y la atención fue estupenda. Recomiendo comprar cualquier tipo de accesorio original en este concesionario!!!!