SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacobogamones

No acabo de encontrar el portabicis en ahw-shop.de, ¿me podéis pasar el enlace?

lekto

Cita de: jacobogamones en Julio 12, 2013, 19:33:39 pm
No acabo de encontrar el portabicis en ahw-shop.de, ¿me podéis pasar el enlace?

no está en su página, parece ser que se le consultó y que disponen de ellos y dio precios....

falopodo

Me apunto.

Preguntare por mi zona (Barcelona) pero no será de lo más económico...

Por mi parte no me importaría ir a Andorra...

Saludos, y ludos!

Calidream

Bueno, como la cosa parece que no da mucho mas de si, yo por mi parte, con la gente que tambien este dispuesta, preferiria pedirlo en andorra, me queda a desamano, pero son casi 100€ de diferencia con el de ahw-shop, tengo un familiar por la zona y creo que podria hacerme el favor de recogermelo y ya me pasaria a por el cuando hiciera un viaje hasta alli. Como los veis los demas???

Ferdiaz

AHW-SHOP
mail: daniel.wazynski@autohaus-wipprecht.de

Para el que quiera preguntar algo en esta tienda, os dejo el mail de contacto.

lekto

jacobogamones

DrLecter69

Calidrim y falopodo, a mi tambien me interesa mas el de Andorra. Como los tres somos de la zona en cuanto nos reunamos 5 los podemos encargar para que nos hagan precio y despues que cada uno suba a buscar el suyo,no? Como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

WRANGLER

Buenas, podéis contar conmigo, soy de Tarragona y a poder ser me interesaría en Andorra.   

lucasma

Estoy de vacaciones en pirineos y me he decidido a pasar por andorra. Me he llevado puesto el portabicicletas por los 502€ montado y todo. Muy buen trato. Me han dicho que si subis y haceis mencion de la compra conjunta del foro os da este mismo precio. Animaros.

lucasma

La persona de contacto se llama victor y el telefono es +376874251.

jacobogamones

Una duda sobre el precio de Andorra:
¿Como quedaría el precio con IVA? 502+21%=607'42€ + gastos de envio?. Igual no hemos contemplado esta posibilidad....

JOPLIN7

Cita de: lekto en Julio 04, 2013, 06:51:13 am
Iepa, abro este hilo a petición de algunos foreros para hacer sondeo e ir pidiendo presupuestos para la compra del portabicis original VW T5. En principio lo vamos mirando entre los interesados y cada uno que vaya pidiendo precios por su zona. Los precios los estoy pidiendo para compra mínima de 4 portabicicletas.
Para que la información sea más fácil de leer, el precio más bajo que obtengamos junto a los datos del concesionario los pondré en la primera línea.
Con los precios que vayais obteniendo haré un corta pega e iré modificando esta información.
El listado con interesados también los iré añadiendo aquí. Nombre y localidad, ya que dependiendo de la zona de donde seamos, y si no hay mucha diferencia de precios entre concesionarios, centralizariamos la compra donde menos molestia cause por desplazamientos.

Portabicis original VW T5 con porton, ref 7H0 071 104:

1- jacobogamones (Asturias)
2- lekto (Bilbao)
3- liebrel (Madrid)
4- calidream (A Coruña)
5- Ferdiaz (Vitoria) ?
6- Diegoalonso (Leon)
7- Becerrita (Malaga)
8- Drlecter69 (El bruc)
9- Falopodo (Barcelona)

CENTRE DE PRESTIGI D'AUTOMOBILS, Andorra
para una compra a partir de 5 y recogiendolo en el concesionario, precio final 502.10

AHW-SHOP.DE
pagina de internet, precio final 575 + 13 transporte
AUTOCENTRO IGARA, Donosti
646,14 + IVA = 781.83 y sobre estre precio descuento del 15%, precio final 664,56
si la compra superan los 4 portabicicletas, podemos negociar un punto más 16%, precio final 656,74
F.TOME, Madrid
comprando 4 o mas, precio final 656,74
GARAJE YAS, Amurrio
646,14 + IVA = 781,83 y sobre este precio descuento del 15%, precio final 664,56
AUTO IRACHE (AGENTE COMERCIAL DE RIOJA MOTOR) Logroño
646,14 + IVA = 781,83 y sobre este precio descuento del 12%, precio final 688,02
LEIOA WAGEN
646,147+ IVA = 781,83 y sobre este precio nos aplican descuento del 10%, precio final 703,65
TALLERES MECANICOS DE GERNIKA
mismo precio que LEIOA WAGEN y mismo descuento
ALLUITZ MOTOR, Durango
mismo precio y descuento que los dos anteriores
HERCOS PARAYAS, Santander
mismo precio y descuento que los tres anteriores
CIARSA, Vitoria
646,147+ IVA = 781,83  y  depende de la cantidad a comprar, algo harían, hasta septiembre no estarían disponibles
TARTIERE AUTO, Oviedo
646'14+IVA. A partir de 2 nos hace el 10% y a partir de 4 iba a consultarlo
ASTURWAGEN, Gijon
646'14+IVA. Nos hacen 10% descuento con sólo 1.

JOPLIN7

Buenas.
Me interesa mucho el portabicis original para la T5. Que fechas teneis previsto? O ya habeis hecho la compra?

jacobogamones

Cita de: JOPLIN7 en Julio 18, 2013, 12:30:54 pm
Buenas.
Me interesa mucho el portabicis original para la T5. Que fechas teneis previsto? O ya habeis hecho la compra?

No hemos hecho la compra, pero está bastante parada al ser las opciones no muy convincentes. EL resto de la gente al no opinar entiendo que no habéis apostado por ninguna...