[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

--------------------------------------------------------------------------------
LISTA PARA LOS POLLOS ALAST
nick                          pollos
pintor                        1 y  1/2
juanjo                        1 y  1/2
jose                           2
bonsyrebi                   1/2
origuli                        1/2
Xavitek                      1
davidou                     1
M                             1/2
dvd8d8                      1
viper                          1
sunami                        2
qwer&bixoflo                 1 ( crits tambien come pollo  )
issi                              1/2

nora

Cita de: qwerty en Abril 08, 2008, 20:04:13 pm
--------------------------------------------------------------------------------
nick                          pollos
pintor                        1 y  1/2
juanjo                        1 y  1/2
jose                           2
bonsyrebi                   1/2
origuli                        1/2
Xavitek                      1
davidou                     1
M                             1/2
dvd8d8                      1
viper                          1
sunami                        2
qwer&bixoflo                 1 ( crits tambien come pollo  .baba)

nora                           1

pintor

hola nora...?que tal...estas desaparecida .meparto

bonsireby

Jordi estoy Jodio la costilla me han dicho 15 dias de baja minimo me duele un monton creo que voy a tener que dejar el deporte de elite  .meparto
Si quieres Jordi el viernes quedamos temprano alli las 11 o las 12 y vamos almorzar unas tostas de aquellas y un poquito de vino na pa lo de la dieta mediterranea y luego nos ponemos en marcha

pintor

bonsireby..no me jodas que vas a dejar el deporte.. :o
y nos comemos una tosta de escalivada..tu pagas .meparto

bonsireby

Lo del deporte me lo tengo que plantear en serio.  :roll: pero no dejarlo si no hacer algo porque macho estoy mas oxidado que mi Caravelle.
Lo de almorzar ya pago yo a las 9:00 en el Bar de las Tostas ??

MultiPowerVan

Cita de: bonsireby en Abril 08, 2008, 22:22:44 pm
Lo del deporte me lo tengo que plantear en serio.  :roll: pero no dejarlo si no hacer algo porque macho estoy mas oxidado que mi Caravelle.
Lo de almorzar ya pago yo a las 9:00 en el Bar de las Tostas ??

joer q bien q vivis!!  igual me apunto al almuezo  .meparto .meparto

Ya queda menos.........

pintor

bonsi..todo el mundo esta de testigo que pagaras tuuuuu.
que luego me hace pagar a mi .meparto .meparto

elo

Hola a tots,
Al final parece que venimos.
Pintor, nos apuntas a 2 adultos (por decir algo) y un enano?
Y, ya que estamos, apunta 1 pollo y una cata de vinos!!!!!!!!!!!!!!
Llegamos el sabado por la mañana.

gràcies!!!!

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

pintor

nick                          pollos
pintor                        1 y  1/2
juanjo                        1 y  1/2
jose                           2
bonsyrebi                   1/2
origuli                        1/2
Xavitek                      1
davidou                     1
M                             1/2
dvd8d8                      1
viper                          1
sunami                        2
qwer&bixoflo                 1 ( crits tambien come pollo  )
issi                              1/2
nora                            1
elo                              1

bonsireby

Jajaja que si que si que pago yo si no me olvido la cartera en casa, hay coño que no tengo casa... bueno ande sea me la puedo olvidar. Venga nos vemos el viernes a las 9

Ya tenemos quien paga jejeje MultiPowerVan  .ereselmejor

Xavitek

Cita de: elo en Abril 08, 2008, 22:29:09 pm
Hola a tots,
Al final parece que venimos.
Pintor, nos apuntas a 2 adultos (por decir algo) y un enano?
Y, ya que estamos, apunta 1 pollo y una cata de vinos!!!!!!!!!!!!!!
Llegamos el sabado por la mañana.

gràcies!!!!

oEoEoEEEEEE !!! Bienvenidos sereis ;D

Haremos Kdd TURCA alfombrillera !!
Ya solo queda que venga JordiII ....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: bonsireby en Abril 08, 2008, 22:38:18 pm
Jajaja que si que si que pago yo si no me olvido la cartera en casa, hay coño que no tengo casa... bueno ande sea me la puedo olvidar. Venga nos vemos el viernes a las 9

Ya tenemos quien paga jejeje MultiPowerVan  .ereselmejor

Cony! , si paga el me apunto !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

criseli

Cita de: pintor en Enero 25, 2008, 21:51:39 pm
1 Kdd las torres de Fals (Fonollosa) (Barcelona) 11 , 12 y 13 de Abril

Llevabamos tiempo dandole vueltas con la idea de organizar una Kedada y ya lo hemos decidido!
La Kedada tendra lugar en las Torres de Fals [Mira donde esta]:http://www.pueblos-espana.org/cataluna/barcelona/fals/

Viernes 11 :
Llegada de Furgos a partir de las 18:00 y Inscripciones.
Cena Autonoma

Sabado 12 :
Llegada de Furgos durante todo el dia y inscripciones...
16:00 Excursión y Visita a Las Torres de Fals y las Fuentes Naturales del Entorno
Sabado Noche Cena Traje...

Domingo 13 :
9:00 Desayuno Churros con Chocolate
12.00 visita a las bodegas de jaumandreu.y cata de vinos i enbutidos(precio3€por persona
www.jaumandreu.com
16:00 Entrega de Premios y Despedida.

Surtido de Premios:
A). A la Furgo mas lejana
B). Al conductor/a mas veterano (mayor  ;D)
C). A la furgo más original

Exclusiva: El sabado o el domingo tenemos Foto de todas las furgos y el personal con el Diario Regio 7 ( El diario de la Catalunya Central ) http://www.regio7.cat/

Precio: 5 Euros por persona  ¡¡¡ los niños no pagan¡¡¡

Animo y os esperamos !

Lista de Participantes :
   Personas                                        Viernes            Sabado             Domingo           Perros

Wiwi&Cobreti             2                         no se               si                     si                    1
Aramys&co               3                         nu ze                si                     si                  nop
xolo i Mo                  2                         no se                si                     si                 siscu
Txetxo                     2                           ?                   si                     si                 Lleter
cresteo                    2                          si                    si                    si                  no
sunami                     5                           si                   si                     si                   no
locovw                     2                            si                  si                     si                  no
afragoneta ladyfurgo   2                          no se               si                     si                 no
minero                      2                           no                  si                     si                  no
bonsireby                  1                           si                   si                     si                fiona
alcabezadel75            2                           no se              si                     si                  no
salva                        1                           no se              si                      si                 no
danikraft                   2                          no se               si                     si                  no
ramovil                     3                            si                   si                     si                  no
vallugur                    3                             si                  si                     si                 koa
mak                         2                            no se              si                     si                   ?
xavitek                     2                            sip                 si                      si                  si
scooby                     2                            no                 si                      si                 tor
brescoli                    5                             no                 si                     si                  ?
esteva                     4                             no                 no                    si                   no
 jose                        1                             ?                  si                     si                    si
noe                          1                             ?                  si                      si                   si
jordi                         1                              ?                 si                     si                    no
dofyks                      2                             no                si                      ?                    n
dvd8d8                     3                             no                si                     si                    no
viper                        4                             no                si                     si                    no
chufi                        2                            no                 si                     si                     ?
nora                         1                            ?                   si                    si                     si
furgocoma                 2                            no                 si                     si                   tic
qwerty&bixofo            2                            no                 si                     si                  crits
bea                          3                             ?                  si                     si                   ?
txarnegro                  2                             ?                  si                      si                   si
weisbor                     4                             ?                  si                      si                   ?
firewheels                  2                            si                  si                      si                   ?
mistu                        4                           ?                    si                      si                   no
txarnegro                  1                            ?                   ?                       ?                    ?
rafat                        3                            no                  si                      si                   ?
davidu                      2.3                         si                    si                     si                    ?
nora2                        1                            ?                   si                     si                     ?
jordi& elena                2                            no                 si                     si                     ?
reivax                        3                            ?                   si                    si                      ?
ricky..amigos               2                           ?                    si                    si                     ?
ramovil                       ?                            ?                    si                    si                    ?
maritza                       1                           ?                    si                    si                    ?
capitaenciam               2                           si                    si                     ?                   no
issi                            2                           si                    si                     si                   si
elo                            3                           ?                     si                     si                  ?
criseli                         3                          no                    si                    ?                    no

lista para la cata de vinos
nick                     personas
pintor                       4
locovw                     2
sunami                     2
wiwi                         2
dofyks                      2
multipowervan           1
danikraft                   1
xolo& mo                   2
origuli                       1
txetxo                      2