[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

chufis

hola wenas. veo k se tiene k apuntar para la cata de vino. pos ya me puedes apuntar pintor, ami y la parienta. eso no me lo puedo perder. habra k pegarse una siesta luego por si nos estan esperando con el soplador.je,je

un colega k alomejor se apunta me a dicho k pregunte si  sera posible coger electricidad en la kedada. es para enchufar un calefactor por si hace frio , ya k tiene dos nenas pequeñas.
weno un saludote para todos y  enga k ya esta aki!!!! .palmas
a rular por el mundo!!

danikraft

pintor

chufis..apuntado estas..dile a tu colega,que en principio si ,pero no sabemos si a guantara para todos.. .confuso2
danikraft..me parece que el viernes se va armar .borrachos
saludos

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

FURGOCOMA

Los que queremos ir a Thenay tenemos que hablar del tema en esta KDD!!! que creo que vamos a estar muchos de los que tenemos intencion de subir a la nacional francesa!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

txarnego

Me ha surgido un imprevisto y no sé si podré estar todos los dias pero tranqui que hay que estrenarse... En cuanto a lo de la cata, apúntame a mi que creo que la jefa va a pasar un rato del vinacho. Y en lo que a la cena "de traje" veo que es un poco monográfico de tortilla :P
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Xavitek

Hola Pintor !! , oye ¿ como va el tema de los vinos?? .bebemucho
Si subes mañana me lo explicas con detalles

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

minero

pintorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡que mu guenas!

pintor, tras diálogo amistoso con gimi (mi esposa), decidimos que no nos dejes de apuntar, a la kata de vinos, y es que los vinos buenos, siempre se escasean.

empezamos en la lista, unos pocos, y ya ves que se ha hecho una "lista muy larga", y sobre todo, de calitat.
nos vemos, minero (luis)
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Aramys

..Sr Pintor, apuntanos YA oficialmente a mi querida sufridora, a mi pequeño terremoto y a un servidor, un comleto, cata de embutis, de vino y de todo lo que haga falta  ;D

..gracias y perdón por todo el tinglado  .ereselmejor

danikraft

Cita de: Aramys en Abril 02, 2008, 21:24:55 pm
..Sr Pintor, apuntanos YA oficialmente a mi querida sufridora, a mi pequeño terremoto y a un servidor, un comleto, cata de embutis, de vino y de todo lo que haga falta  ;D

..gracias y perdón por todo el tinglado  .ereselmejor

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

pintor

txarnegro...bemga que te apunto a la cata de vinos... .lengua2
xaviteh...hablamos mañana,pero no creo que te la quieras perder .meparto
minero..sois cojonudos,ahora te apunto .ereselmejor
aramys.. .palmas que alegria me acabas de dar..
saludos para todos

Xavitek

Ok !! , mañana xarrem !!
Por cierto , me van a ¨estrellar¨  la furgo en esta KDD !!!!!!!!!
Ya soy BSVerooooooooo !!!!!!!!!!!! .yupiii

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ricky

pintor, apúntamos a mi señora y a mí para lo de la cata... ;)

gracias.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!