[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

pintor

origuli..lo de la cata de vinos,es en las bodegas de canet de fals.
no tienes que traer vino ni enbutido ;D
saludos para todos . .palmas

dvd8d8

Buenos dias sr. Pintor....

Revisando la lista te has dejado de apuntar dos..... y uno es mi cuñao... .joder jejejeje...

31- txarnegro                  1                              ?                    ?                    ?                ?
32- rafat5                       3                              no                  si                     si              no

Ah, y apuntame a lo de la cata... ya puestos.....  .baba

Un saludo,,, y ya está akí!!!

MISTU

Hola, Dani nos vemos por la kdd, ke te has pillao un vw escarabajo, felicidades, te vi en una foto, nosotros bajaremos, el sabado, no se a ke hora, tengo turno de tarde, todo depende de si me puedo cambiar el turno, vendremos antes o despues, pero estaremos alli, por la noche, ke hay ke llevar para la cena??, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

Aupa, buenos dias, oyeeee
Alguien sabe si baja alguien a la kedada desde vito, pamplona o porai, EH o navarra??
Salut i gracies
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

>:( Nosotros aun no tendremos la flago!!! que envidia, .lengua2 nos hubiera encantado ir, porque pinta MUY bien, y para poder veros las caras..que llevamos tiempo leyendoos, bueno, a la próxima será... querremos  .fotografo Pd, a lo mejor nos pasamos a cotillear jejeje :P dew!

FURGOCOMA

Pintor si la cata de vino es el sabado por la tarde o domingo ya nos puedes apuntar 2 personas. Nosotros llegaremos el sabado sobre las 17 horas!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

origuli

Pues pintor, ya me puedes apuntar a la kedada, el viernes a las 20:30 me hacen una resonancia al tobillo que lo tengo jodido, cuando acabe subire palla, supongo que llegare sobre las 22!
apuntame a la kedada y a la cata tbien eh!!! que guai, ya tengo ganas joeee

origuli

Ahh y la cena de traje que representa, que nos tenemos que vestir de boda o...
jejeje que bueno!!!
hay que traer algo, nose, cervezas ya traigo yo siempre en la flago, pero nose, algo de comer, postres, nose, colaborar en algo.... ya sabes, si se necessita algo, me lo comentais vale???
Salut

pintor

dvd8d8...perdon..ya estan apuntados.. .lengua2
origuli...cada uno se trae su comida...menos el desalluno  del domingo que enta en el preci que son 5lauros.ok
saludos para todos.. .palmas

pintor

hola dau&fitxa..que pena,pero podeis pasar a cotillear..ok .meparto
saludos

alacabezadel75

Pintor apuntanos a la cata de vino, si es sábado tarde o domingo.
Ya queda menos, nos vemos el jueves en motjuic?

pintor

hola alcabezadel75...como estamos,ahora mismo te apunto .
nos vemos el jueves...
.director señores ... la cata de vinos sera el domingo a las 12:00h
saludos..

vallgur

ya falta menos, estoy ansioso por cojer la furgo y emprender el viaje hasta fonollosa de fals .loco1  .loco2
esta vez traeré como novedad para la cena de traje   una especialidad que descubrí hace poco de estas tierras salmantinas: las morcillas choriceras son y están de vicio   y van de bien para el colesterolllllllll je je je
.lengua2
.lengua2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita