Mayo 29, 2024, 09:53:33 am


......tema borrado

Iniciado por Robledalmadrid, Julio 03, 2013, 11:31:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAUCAMPER

pues nada si no estas bien aquí, sabia decisión  .adios

salut
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Torrealday

wenas...por decir algo
Piénsalo con calma...te lo digo por propia experiencia...y no de este foro
en este foro soy un novato más...pues solo llevo por aquí desde febrero con la furgo e intento aportar mi granito de arena en lo que pienso que tengo idea...en lo que no me callo y leo...
Existen (como en todos los foros) unos moderadores a los cuales si tu(como un usuario más) puedes advertir de actitudes que no te parezcan "buenas" y ellos son  quienes decidirán y/o vanearan al usuario correspondiente.

Que estamos aquí(en la vida)de paso y son 2 días nadie merece que te amargues...
Es mi opinión(y la doy porque en este foro me siento libre de darla) y luego es TÚ decisión.
si crees que es la correcta Adiós. Si no yo por aquí espero seguir
saludos

GMarconi

Agosto 08, 2013, 22:08:14 pm #17 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 22:18:35 pm por GMarconi
Cita de: Robledalmadrid en Agosto 08, 2013, 20:15:45 pm
soy malo malisimo, estareis mejor sin mi

ahora resulta que mis mensajes valen algo.

si he escrito 27 y me cuentan 8...qué importará que los borre, si no valen nada. y el hilo, tampoco vale nada, qué más da. si yo calificara mensajes, pasaba a novato al 80% del foro

Hola Robledalmadrid:
A pesar de tu incongruente verborrea >:(... bienvenido y bienmarchado del foro :-\. Aquí cabemos todos... los educados :roll:.
Mucha suerte, gasofa, Kms  (que te alejen de este foro) y horizontes lejanos.
Saludosssssss. :-*
PD: Cierra la puerta cuando te vayas ;). Todo esto... sin intención de molestar a nadie :-X
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Guilleridoo

.......Adiós, que te vaya bien !!!

yartimor

No eres el primero, pero espero que seas el ultimo.