Junio 25, 2025, 23:46:19 pm

WC Quimico

Iniciado por argento, Octubre 22, 2006, 12:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: Txontxi en Octubre 23, 2006, 20:54:11 pm
Yo también truño gracias a lidl.
Sales un poco por francia y benelux y ya veras que rápido lo amortizas.

Bienvenido txontxi, a ver si presentas tu furgona!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

hay kali tu siempre dando caña!!!

AlvaroT3

Y para los que no tenemos un "comemierda" del LIDL, ¿que nos aconsejais? lo pregunto por que no va a ser plan, en la proxima qdada de la rioja,estar haciendo de vientre mientras 40  furgonetas te pitan y te iluminan con sus faros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Mi primera compra para la furgo fueron los isotermos y el wc y creo q fueron un acierto los dos. Dicho queda.

SRG310

A todo esto... donde pillais el líquido para el WC??

luca

en el lidl repiten cada poco las ofertas. Yo compre el tigre y a los dos meses lo sacaron otra vez, y mas barato. En lo de los chiqui precios lo deben de tener tambien porque es lo mismo. Hay que estar al loro

AlvaroT3

la putada es los que nos hemos hechado al monte. Aqui no hay ni chiquiprecios ni lidls ni carrefures. Lo mas cercano y a  35 km, unmercadona. Asi que comprare el libro editado por la editorial Integral  "como cagar en el monte"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Amedio

Y si no tira de la biblia:

Deuteronomio, capítulo 13 versículos 13 y 14

"23:13 Tendrás, asimismo, un lugar fuera del campamento para hacer allí tus necesidades.
23:14 También llevarás una estaca en tu equipaje, y cuando salgas afuera para hacer tus necesidades, cavarás un hoyo con la estaca y luego lo volverás a tapar para cubrir tus excrementos. "

Esto es de lo poco que fui capaz de sacar de provecho de un libraco tan gordo...

ta

Pues yo llevo un cubo al cual le pongo dos bolsas por seguridad , luego retiro la usada , un nudo y a la basura , me parece lo mas sencillo

txusko

Bueno,para nostoros el wc del lild ha sido todo un descubrimiento y lo q decian por hay atras, cuando sales por hay y te despreocupàs de donde plantar el pino o donde dejar los lloros de primera hora de la mañana.... IMPRESIONANTE,grande el descubrimiento, por otro lado decir q sii, no mucho pero hemos de decir q huele, cuando vas encamino y con el traketo, acaba oliendo,pero nada q no se pueda soportar, al rato paras abres la compuerta,porq con los calores se incha un poco y es lo q le hace oler, pos eso abres la compuerta un respirar y sin mas.los liquidos puedes comprar el en leroy merlin,yo pa despues de ...tengo puesto un flis flis estos q ponemos en el wc de casa, q apretas un par de veces y huele la furgoo a magnolia .... ummm
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Tartalo

aUPA!

Nosotros lo pillamos en Roulot hace dos años por 85€, dado que solo encontramos alli las medidas que queríamos. Tenemos una Cali T5 y queriamos que cuando quisieramos pudiesemos meterlo en la parte de abajo de atras y para eso tenía que tener una medidas de alto no muy grande y alli lo encontramos.

En el Lery Merlin tambien sulen vender, pero para nosotros era grande..los liquidos los compramos en el Leroy Merlin, pero en temporada los he visto en los Eroski y Carrefour, en la zona de campings.

Con los liquidos no nos huele nada y no sparece una buena inversíon, sobre todo cuando hace frio y llueve y no te apetece salir pá nada de la furgo!!!

luca

Ya lo estrene. Yo creo que es una de las mejores inversiones que hice pa la furgo. Oler no olio en todo el viaje ( 5 dias ) pero vaciarlo fue una odisea, el papel no se deshizo y al vaciarlo si que olia parecia el wc de un bareto. No se si aria algo mal, pero el de la autocaravana al vaciarlo no olia asi, y era de color verdoso, como una pasta., igual no heche bien el liquido, no se

AlvaroT3

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Amedio, me has dejado alucinado.

Amedio

Cita de: alvarogares en Octubre 31, 2006, 15:37:52 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Amedio, me has dejado alucinado.

No me la he leido entera, esa cita sale en el libro "como cagar en el monte" que mencionan más arriba, una lectura muy recomendable.

Tartalo

Aupa Luca!
A nosotros nos paso algo parecido al principio y tras consultarlo, vimos que le echamos poco liquido y ademas despues hay que echarle un poco de agua. Para lo del papel, hay uno especial para los WC quimicos...pero es muy muy caro!!! Nosotros seguimos con el de siempre.