[SUIZA][furgoperfecto] Maienfeld

Iniciado por sansonconan, Julio 01, 2013, 15:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sansonconan


SenenJMG

Por supuesto!X,! Gracias por tu invitación.



stewartbob

Bueno chic@s, estamos  de caminó, cuando lleguemos al furgoperfecto  actualizo como ésta el tema . Un saludo

stewartbob

Bueno chic@s, esto sigue igual, estamos ahora 5 ac y una t5 , hay barbacoas y fuentes , tambien decir que está un pelín inclinado pero muy bonito y a 30 minutos de la casa de Heidi. Un saludo

luisete2007

Y parece que han puesto un cartel nuevo. Indica las rutas que se pueden hacer y las distancias. No sé si se verá bien aquí



Ah, y los baños estaban super super limpios!!

amezle

El furgoperfecto es precioso, con baños, barbacoas... pero nos pareció un poco inclinado y muy cerca de la carretera
Si se sigue por una carretera más secundaria siguiendo las indicaciones hacia Heididorf hay un parking mucho más apartado y tranquilo. Por esta carretera por la noche no pasa nadie...
Muy recomendable


Furgoxo

Cita de: amezle en Agosto 08, 2017, 14:05:43 pm
El furgoperfecto es precioso, con baños, barbacoas... pero nos pareció un poco inclinado y muy cerca de la carretera
Si se sigue por una carretera más secundaria siguiendo las indicaciones hacia Heididorf hay un parking mucho más apartado y tranquilo. Por esta carretera por la noche no pasa nadie...
Muy recomendable



Para dormir recto en este furgoperfecto solo es la zona junto a los baños la más llana, que normalmente es donde se suelen poner los primeros que llegan jeje!

Y según veo tu foto de ese otro parking amezle, me parece, si no estoy equivocado, que justo detrás de donde habéis dormido hay una escalera de caracol para subir a la altura de las copas de los árboles jejeje!

Si es el que pienso la verdad que era más llanito si, aunque no tenga fuente y baños.

Un saludo ;)


amezle

Cita de: Furgoxo en Agosto 08, 2017, 14:59:27 pm
Para dormir recto en este furgoperfecto solo es la zona junto a los baños la más llana, que normalmente es donde se suelen poner los primeros que llegan jeje!

Y según veo tu foto de ese otro parking amezle, me parece, si no estoy equivocado, que justo detrás de donde habéis dormido hay una escalera de caracol para subir a la altura de las copas de los árboles jejeje!

Si es el que pienso la verdad que era más llanito si, aunque no tenga fuente y baños.

Un saludo ;)


Exacto! ahi es!  ;D Es muy llano y muy tranquilo. Pero sin el confort de los baños :)
Quería hacer la sugerencia por si a alguien le interesa, pero no me parecía que fuera como para añadir otro furgoperfecto nuevo

Furgoxo

Cita de: amezle en Agosto 08, 2017, 15:01:34 pm
Exacto! ahi es!  ;D Es muy llano y muy tranquilo. Pero sin el confort de los baños :)
Quería hacer la sugerencia por si a alguien le interesa, pero no me parecía que fuera como para añadir otro furgoperfecto nuevo


Esta perfecta la sugerencia, por opciones alternativas que no sea, es una muy buena opción sin duda, yo creo que se podría subir también como furgoperfecto sin problema.

Gracias por la info, que seguro vendrá muy bien a todos los que pasen por la zona :)

Un saludo ;)

liriko

buenas!! coincido con varios de los comentarios...

estamos ahora 5 ac y 3 furgos! excepto la zona de los baños, es bastante inclinada, pero es un sitio muy agradable! incluidas unas vacas pastando a escasos metros... los baños de lujo! pero al menos ahora con un avispero activo en una de sus ventanas... asi que atencion!

hoy,un atardecer precioso!

john_reno

Junio 08, 2018, 09:26:53 am #26 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 09:29:08 am por john_reno
Buenos días a todos! Bueno pues ayer buscando un sitio donde dormir por la zona nos dirigimos a este FP y... Oh sorpresa! Han puesto un cartel de prohibido camping, así que nos tuvimos que ir a otro.

Después seguimos más hacia el siguiente aparcamiento que comentaba el compañero Amezle, pero por toda la zona han puesto señales de prohibición.
Una pena, porque tenía buena pinta, pero las multas en Suiza son exageradas, así que no nos quisimos arriesgar.

Muchas gracias de todas formas al creador!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

kirikino

¿no sacarías alguna foto?

Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

john_reno

Cita de: kirikino en Junio 08, 2018, 13:24:12 pm
¿no sacarías alguna foto?

Gracias por el aviso .bien


Rayos! Se me pasó! Es que llevamos algo tarde y queríamos buscar un sitio para dormir, así que me cagué en la madre superiora y seguimos buscando un sitio para pasar la noche.
Trabajo cerca, así que a ver si me paso un día y le hago foto. Queda pendiente! ;)


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

kirikino

Cita de: john_reno en Junio 10, 2018, 22:13:23 pm
Rayos! Se me pasó! Es que llevamos algo tarde y queríamos buscar un sitio para dormir, así que me cagué en la madre superiora y seguimos buscando un sitio para pasar la noche.
Trabajo cerca, así que a ver si me paso un día y le hago foto. Queda pendiente! ;)


Gesendet von iPhone mit Tapatalk


.bien

Quedamos a la espera de esa foto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo