[CANARIAS]KDD CAMPING DEL PINILLO 12-13 Y 14 DE JULIO 2013

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Julio 01, 2013, 13:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arucas disyei

Mañana tengo que llamar para decir cuantos vamos a la romeria .......ha apuntado tiempo ha tenido ;D

tintodeverano

Cita de: RaulSosa en Julio 08, 2013, 12:51:06 pm
Lamentandolo mucho nos caemos de la kdd, operan a la enana ( vagetaciones y agmigdalas ), pasenlo bien !!!
bueno,es una pena,que les salga todo bien,saludos

tintodeverano

este es un mensaje muy, pero que muy importante para chanillo:por favor los langostinos ponmelos pelados ;D coño,es que me jo-e pringarme too los deos :-\ anda porfa ;)

sqp

Julio 08, 2013, 22:25:30 pm #48 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 22:35:15 pm por sqp
huyyy.... que no llego....  .perro .perro .perro Apúntame 2 adultos pa la romería, porfa.

Para el camping seremos 3 adultos y Alberto

Raúl, espero que lo de la enana salga bien. Nos vemos en la siguiente  .bien

chanillotelde

Tinto los langostinos te los pelas tu y el alma que tienes,  ;D ;D ;D ;D ;D . Como pidas mucho te pongo a picAAR CEBOLLAS

Telde55

Nosotros bajamos el domingo a pasar el día, que trabajo el sábado en dos romerías

aridani


RaulSosa

Gracias a todos por los animos. Sindo, cobra por enseñar ese suelo. Segun este la niña, bajamos o no el domingo tb a pasar el dia.


Uploaded with ImageShack.us

tintodeverano

Julio 10, 2013, 00:12:18 am #53 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 00:14:05 am por tintodeverano
Cita de: chanillotelde en Julio 09, 2013, 00:41:00 am
Tinto los langostinos te los pelas tu y el alma que tienes,  ;D ;D ;D ;D ;D . Como pidas mucho te pongo a picAAR CEBOLLAS
glu glu glu ñoss :-[  como se a puesto er pive, :-\ porfa las cebollas no, que yo soy muy sensible y me entra la .llorando .lengua2

wello

Ya veras que lo de la niña es super rapido y todo saldrá perfecto,mi hijo también se operó de amigdalas y genial,un saludo!!! ;) ;)

sqp

Bueno, después de un caluroso fin de semana, ya estamos en casa.

Como siempre, una kdd genial.

Al final me fui a la hora de la siesta y no me pude despedir de casi nadie, así que aprovecho ahora: "adios a todos, no vemos en la próxima"  ;D ;D

PD.: La paella de Chano: "PA CHUPARSE LOS DEOS" .baba .baba . Muchas gracias mostruo.

MONZONCAN

A ver cuando repetimos,chanillo no pierdas las mañas,la kdd genial .palmas .palmas .palmas

chanillotelde


cukiyo25

la kdd genial ,a pesar del calor  .suda

la romería muy bien, comida y bebida por doquier  .palmas

chanillo maese paellero, la paella increíble  .ereselmejor  .palmas

un saludo a todos y nos vemos en la próxima  ;)

wello

Que pasa gente!!!Lo dicho,mucho calor que gracias a tropical y la piscinita se hicieron mas llevaderos  ;D ;D 

Todo genial como siempre y en buen ambiente para no variar

Chanillo maestro paellero si señor,saludos y hasta la proxima  ;)