[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Recién la próxima semana, puedo confirmar asistencia....si se da y se puede, pago la inscripción, aunque sea tarde para las camisetas ...!!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: argento en Septiembre 11, 2013, 22:33:52 pm
Recién la próxima semana, puedo confirmar asistencia....si se da y se puede, pago la inscripción, aunque sea tarde para las camisetas ...!!!

Hola compañero, te envié un privado, saludos

Jonite

Cita de: nolimittenerife en Septiembre 11, 2013, 10:37:00 am
no Octavio t4 este año me la pierdo pues me boy de vacaciones para mexico que me nacio una nieta alla y quiero conocerla espero que para la de ustedes pueda ir aver si alguin se anima y espero que se lo pasen muy bien pero conoceras a un hijo mio que ba com mi furgon .fotografo

Don Juan, una pena no poder verle los josicos, pero tiene un buen plan a hacer. Paselo bien por México y guate aquí hay tomate......Nosotros también nos trasladaremos a México en la Kdd  .sombrero

nolimittenerife

tintodeverano

Cita de: nolimittenerife en Septiembre 13, 2013, 15:51:21 pm
jonite en mexico se puede hacer una kedada pero solo hay  .volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .vwt1 .volksw .volksw .volksw .volksw .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
tu vei jonite, eso te pasa por ozea, digo por pijo .meparto, mira que comprarse una mercede en lugar de comprarse una Ford con el prestigio que eso da 8) ,anda que lo tuyoooo. .confuso2 coño, ahora que me doy cuenta dice d. Juan que en México solo hay vw es que estos manitos están  .loco2 .loco2 .loco2 :roll:

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

tinot5

Bueno amigos,  ya no queda nada mas que una semana para la kdd, por lo que veo habra mucha gente conocida y otras que van por primera vez, epero pasarmelo bien con todos, no se olviden de la rapa mexicana que es en honor a nolimittenerife, saludos a tod@s que estoy con ganas de verlos

Jonite

Cita de: nolimittenerife en Septiembre 13, 2013, 15:51:21 pm
jonite en mexico se puede hacer una kedada pero solo hay  .volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vwt1 .vwt1 .vwt1 .volksw .volksw .volksw .volksw .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3

Pues tendre que llevar mi furgo pa que los mexicanos vean lo que es calidad  .loco1

cukiyo25

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

oirad

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 16, 2013, 11:21:13 am
.yupiii ya no keda nada  :D :D

Será un placer saludarte y conocerte "in person" después de tanto consejo eléctrico(nevera, baterías y otros chismes) jajajaja Un saludote! .palmas
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

wello

cukiyo25

Cita de: oirad en Septiembre 16, 2013, 16:27:12 pm
Será un placer saludarte y conocerte "in person" después de tanto consejo eléctrico(nevera, baterías y otros chismes) jajajaja Un saludote! .palmas
un placer dice  .meparto  como se nota ke no me conoces en persona  ;D ;D