[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Agosto 22, 2013, 13:15:19 pm #135 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 14:07:25 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Cita de: arucas disyei en Agosto 22, 2013, 00:09:09 am
confirmo mi asistencia .baba .baba .baba ,,,, dos personas ,,, tengo que ingresar 54 euros ...verdad????

Hola compañero arucas, no tienes que ingresar nada mas que el precio de la KDD, 26 euros, el campin se paga al entrar al mismo, por eso necesito los nombres, dni y matrícula furgo, por privado, saludos.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

El ingreso se efectuará al número de cuenta de la caixa 2100 6961 81 22 00176571

Indicar el nick del foro (ejemplo, II KDD tinot5)

Recuerden que solo se ingresa la KDD, el camping se abona a la entrada del mismo.

Necesitamos que nos indiquen las tallas de las camisetas y si son chica o chico.

arucas disyei

Agosto 23, 2013, 10:32:06 am #137 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 16:22:42 pm por arucas disyei
Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Agosto 22, 2013, 13:15:19 pm
Hola compañero arucas, no tienes que ingresar nada mas que el precio de la KDD, 26 euros, el campin se paga al entrar al mismo, por eso necesito los nombres, dni y matrícula furgo, por privado, saludos.
ok
hecha la transferencia  8)

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

cukiyo25

en breve confirmo  ;)

estoy a la espera de ver si me cuadran los turnos del curro  .malabares .malabares

draculin

hola buenas , pero que pasa aqui que no se ve mover este hilo ,ya se esto es solo culpa de organisacion ,mucho boncho en teguina y poco traballar,ajajja yo sijo con lo mismo organisacion dimicion  ....... .panico

Vampi

Bueno aunque sé que este hilo no es para presentaciónes, lo voy a poner por aquí, con permiso de la organización.
Tenemos chino nuevo en la familia, espero que os guste, ya que lo vais a tener que sufrir en la kddas.
Hay van unas fotitos:

Vampi

Vampi

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: cukiyo25 en Agosto 23, 2013, 19:12:11 pm
en breve confirmo  ;)

estoy a la espera de ver si me cuadran los turnos del curro  .malabares .malabares

Bien cukiyo, esperamos que puedas cuadrar esos turnos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: draculin en Agosto 26, 2013, 10:46:05 am
hola buenas , pero que pasa aqui que no se ve mover este hilo ,ya se esto es solo culpa de organisacion ,mucho boncho en teguina y poco traballar,ajajja yo sijo con lo mismo organisacion dimicion  ....... .panico

Draculin, déja de meterte con la organización y arregla esa furgo para la KDD.