[ CANARIAS ] 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE 2013 II KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Junio 30, 2013, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sumbaselo

Muy bien. Estaremos atentos desde gran canaria pa ver si cuadra

rom_thc

Me apunto a la quedada yo y mi muger, me queda al ladito de casa soy galletero, pero da lo mismo seran 3 dias geniales

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: rom_thc en Julio 03, 2013, 15:34:22 pm
Me apunto a la quedada yo y mi muger, me queda al ladito de casa soy galletero, pero da lo mismo seran 3 dias geniales

Te apuntamos compañero y saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: sumbaselo en Julio 03, 2013, 13:07:09 pm
Muy bien. Estaremos atentos desde gran canaria pa ver si cuadra

Te esperamos compañero, espero que puedas cuadrar las fechas, saludos

nolimittenerife

yo soy el que no puedo cuadra las fechas ni por un tubo >:( .nono .joder

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: nolimittenerife en Julio 05, 2013, 00:11:29 am
     yo soy el que no puedo cuadra las fechas ni por un tubo >:( .nono .joder

Pues tubos si que tienes nolimit, ya sera otro año

La PiJa CaMpEr

.palmas .palmas .palmas marcha marchaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Donde andará metido ligrón y le hippie camper!" tenemos ganas de verles también a ellos!!! :)

Tima

.sombrero .sombrero .sombrero, me han chivado, van a ver muchas actividades atractivas, hay que apuntarse, NO, no los podemos perder. perder. .baba .baba .baba

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: La PiJa CaMpEr en Julio 05, 2013, 16:03:09 pm
.palmas .palmas .palmas marcha marchaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Donde andará metido ligrón y le hippie camper!" tenemos ganas de verles también a ellos!!! :)

Y mas gente pija y mas gente, la hippie y ligrón estarán ocupados con el  o la peque

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Desde aquí queremos invitar a tod@s l@s  furgoneter@s que entren y comenten, fiesta y sorpresas, seguro va a ver, pero lo importante es que las personas que decidan ir a la KDD se lo pasen genial.

vanettero_gc

Sigo el hilo para ver si puedo cojer esos dias en el curro, espero ke si ke el año pasado me fue imposible,  .palmas .palmas por cierto un 10 para esa organizacion .ereselmejor .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Maca T4

ola olaaa soy mary jajaja animoo xicos y que les salga todo genial, esperamos poder ir  ya que para ese finde tengo cumple sobrino  jaajja  mil besitos y saludos ...

pincho t4

Fc beagle