Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarnon

El año pasado estuve en el camping Las Nogueras, en Nerpio (Albacete). Como su propio nombre indica está lleno de nogales viejos. Metí la furgo debajo de uno y teníamos sombra toda la tarde. Tiene una pega: que suele estar lleno de campamentos de chavales y aunque no molestan pues los tienen todo el día liados con actividades y tal, se notaba en los servicios que no estaban todo lo limpios que debieran.

GARCI

Actualizado este ultimo, gracias. .bien
Occidentesur

el_ri

Cita de: emeki-emeki en Agosto 08, 2014, 14:10:17 pm
Bueno pues este año buscabamos un lugar trankilo, para poder disfrutar de las bicis, la playa, y buen tiempo a finales de Julio. Y después de mucho mirar elegimos:

http://www.playacambrils.com/index.php

Y la experiencia ha sido muy buena, cerca de la playa, con carril bici por toda la zona, buena animación para los chiquis, buena limpieza, y atención. Una piscina muy grande, en fin que a pesar de ir a una zona tipica turistica nos hemos sentido muy agusto.

Simplemente, comentar que esta semana santa hemos estado 6 noches en este camping.

Lo recomendamos con tarifa ACSI 15€ niños incluidos, se puede pedir mas....
Nos ha servido para tener tranquilidad y el campamento montado.
Parcelas llanas y algunas separadas por setos, con lo que aunque haga viento se esta muy bien.

Piscina grande que no hemos probado claro y si bien en pleno verano quizas no es lo mejor, fuera de las temporadas altas esta bien para unos dias.
Carril bici desde la misma puerta del camping y desde el que se puede llegar a Salou y la Pineda.
Lo elegimos por tener precisamente ese carril y sol. Además cerca hay un parque infantil con hinchables, minigolf y cosas de estas, pasamos algunos ratos agradables con los peques alli. Como no habia mucha gente se tiraban bastante tiempo en las atracciones y en el minigolf sin limite de tiempo, asi que bien.

La_Caracola

kangrena

Pincho el hilo y aprovecho para saludar a garci.
Reviso los que tenéis que seguro que con alguno puedo aportar al hilo.

GARCI

Abril 17, 2016, 19:55:44 pm #185 Ultima modificación: Abril 17, 2016, 20:01:34 pm por GARCI
Cita de: kangrena en Abril 16, 2016, 23:50:20 pm
Pincho el hilo y aprovecho para saludar a garci.
Reviso los que tenéis que seguro que con alguno puedo aportar al hilo.
Hombreee, como estas? Espero que bien. A ver si nos vemos en otra ocasión. Un saludo.

el_ri actualizo con la aportación que haces, gracias.  .bien
Occidentesur

Pupilons

>:( buscando un camping para mayo, por la zona de extremadura en españa no bajan de 30€ miro en Portugal y 12,1€ , en fin la decisión está tomada.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kangrena

CIMA

Pues yo recomiendo el Parque de Campismo Quinta do Rebentao, cerquita de Chaves (Portugal), un sitio super tranquilo, con mucha sombra, un riachuelo que cruza por el medio y unas estupendas piscinas municipales que están a 20 metros del camping y para las que tienes descuento del 50% (creo recordar que salía a 1€ el acceso diario), estuvimos esta semana santa y ya habíamos pasado por allí el verano pasado, en temporada baja dos adultos, dos niños (hasta 17 años), furgoneta y perro a 12,8 €/día, y con descuento para los miembros del Galicia Camper Clube del 30% nos salió a nada menos que 8,96 €./día  .panico, ya podían aprender los campings de aquí.
Unas fotos de esta semana santa:

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Pues pon un enlace no, Cima???  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CIMA

Abril 19, 2016, 21:09:23 pm #190 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 21:17:37 pm por CIMA
Cita de: Pupilons en Abril 19, 2016, 20:14:37 pm
Pues pon un enlace no, Cima???  ;D

Upppps, sorry, se me olvidó:
https://www.facebook.com/ParqueCampismoChaves
Ah, decir que además todas las mañanas pasa un panadero del pueblo con su furgoneta donde puedes comprarle dulces y pan (un detalle),a los que no sois socios del Galicia Camper Clube os recomiendo que paseis por su página web https://www.facebook.com/groups/68476639912/, la cuota anual son 10 €. y, además de contribuir a una buena causa tienen varios convenios con distintos campings de Galicia y alguna que otra ventaja que están muy interesantes (ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.0), en cuatro días en Portugal queda amortizado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Craftero

MARC76

Cita de: CIMA en Abril 19, 2016, 20:04:32 pm
Pues yo recomiendo el Parque de Campismo Quinta do Rebentao, cerquita de Chaves (Portugal), un sitio super tranquilo, con mucha sombra, un riachuelo que cruza por el medio y unas estupendas piscinas municipales que están a 20 metros del camping y para las que tienes descuento del 50% (creo recordar que salía a 1€ el acceso diario), estuvimos esta semana santa y ya habíamos pasado por allí el verano pasado, en temporada baja dos adultos, dos niños (hasta 17 años), furgoneta y perro a 12,8 €/día, y con descuento para los miembros del Galicia Camper Clube del 30% nos salió a nada menos que 8,96 €./día  .panico, ya podían aprender los campings de aquí.

Que buena pinta.

teankmil

GARCI

Actualizado, gracias Cima  .bien
La verdad es que es una suerte tener Portugal tan cerquita, es un país muy especial para furgonetear, las condiciones tanto dentro como fuera de campings difieren mucho de Españistan. No me canso de viajar por el país luso, esperemos que la cosa no cambie.
Occidentesur