California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: Valverdino en Mayo 15, 2008, 14:12:46 pm
Me han comentado en el conce que la traerán con techo elevable manual antes del verano, pero que no se puede matricular como mixto adaptable.

Eso tampoco ya no trae ninguna ventaja. El impuesto hay que pagar de todas formas y como coche de empresa no aceptan tampoco si pone "adaptable vivienda". Es lo que me comenta la gente a mi.....

Tuto

Como sabéis la California Beach ya se comercializa en España con techo elevable.

En el concesionario Asturiano nos comentan que el techo es manual y su precio ronda los 4.500 euros aprox.

La California Beach con techo nos parece una buena opción aunque cara y con unos acabados sencillos para llamarla "california" (en Alemania es "Multivan" Beach )

Salud!!!

trinitrotolueno

creo que la "persianilla" que trae este techo elevablemanual en las comfortline no viene de serie en la beach ¿alguno tiene ya esta furgo con techo?

boscomartin

*imagen borrada por el servidor remoto

pandcamper

argot schnell

fouz

Cita de: ROCvw en Mayo 15, 2008, 00:33:35 am
130 c.v
4motion,bloqueo diferencial, calefacción estacionaria, computadora de abordo,enganche, tempomat, techo, toldo, pack confort y sin franjas toda gris oscuro mas discretita..

...mmm mi furgo favorita !!!
si no es mucha indiscrección... cuanto te han pedido por esa maravillla, mi hermano anda detras de una,  la semana que viene vamos de conces y me gustaría no marearme cuando me digan una cifra...
muchas gracias y unas foticos en cuanto llegue !!!!
un saludo y a disfrutar...

. . . . T3TeAnDo . . . .

argot schnell

Cita de: fouz en Junio 05, 2008, 18:17:46 pm
...mmm mi furgo favorita !!!
si no es mucha indiscrección... cuanto te han pedido por esa maravillla, mi hermano anda detras de una,  la semana que viene vamos de conces y me gustaría no marearme cuando me digan una cifra...
muchas gracias y unas foticos en cuanto llegue !!!!
un saludo y a disfrutar...

tengo la misma curiosidad, el que la compre simplemente perfecta.....

wilyman

a voleo...
no creo que baje de 37.000 con los accesorios y los 130 cv
a ver quien se acerca mas al precio
saludos

limoia

Al que le interese:El otro dia vi el armarito para colocar en el lateral de la beach.Sustituyendo la caja esa  de la derecha del sillon cama.Tiene sistema de persianillas ,un hornillo tipo el de campingaz y un lavabito (pica), con un deposito sujeto con una cincha dentro.Es de estructura metalica y lo mejor de todo el precio,como siempre.Pos eso 1800 E tienen la culpa.
A parte tenian frigos, algun portapoti y alguna cosilla mas(una especie de mercadillo camper a lo txiki.El concesionario:VASA en Donosti.

furg0

Es una vergüenza que un vehículo de lujo de casi siete kilos tenga chapa en el habitáculo...¡¡Como se rien las multinacionales  de nosotros...Si eso supone en fabrica cuatro plásticos y cuatro euros...Pero es normal si todavía alguno opina que es una preciosidad...¡¡¡Patetico!!! .lengua2 .lengua2

argot schnell

Cita de: AfricaTwin en Junio 12, 2008, 09:06:57 am

Pero por desgracia, eso es lo que hay, o tragas o te quedas en casita los fines de semana.

nunca mejor dicho......

Aunque si vale 4 euros tan pronto te llega a casa.....curso intensivo de "Bricomanía", tirar de caladora y manos a la obra  ;)....

ivancillo

Es una monada, quizás a alguien le pueda interesar...

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

limoia

Exactamente el ultimo mueble que nos enseña ivancillo,es al que hago referencia.
(Por si no me habia explicado bien).

BonriPelut

Acabo de comprar una beach con el techo y estoy interesado estos accesorios.

Tenéis más información, donde comprar-los, cuanto cuestan ......

Inacillo puedes decirme donde has conseguido este catalogo, está en la red???

Gracias por todo