California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi Moreno

Nos puedes decir donde has conseguido ese peazo presupuesto?
Xavi

Pitunai

Si porfavor, danos mas detalles para poder llamar, a  mi me sale la 130cv por 31.856 € en Leioa con calefacción y quitando el impuesto que es un 14,75%... volvere a pasar este finde para ver como esta el tema del techo y ya os contaré.

scooby

vaya pedazo de presupuesto... eso eso donde lo te lo han dado .confuso2 queremos informacion jejeje
graciassssssssss
SOCIO nº9

aveiga48

Hola.
La única foto interior del techo de la beach que he conseguido es ésta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y me da la sensación de que no se puede elevar el somier de la cama superior para ganar espacio interior y poder ponerse de pie.
¿Alguien me puede sacar de dudas por favor?
gracias.

EINSAMEZECKE

Ostis es verdad....
Si es asi la verdad es que pierde bastante....
Hay alguien que lo haya visto en directo??

VWoladores

A ver por favor... se ve una junta en esta misma foto, pues claro que se puede levantar...

Sinó menuda gilipollez ponerle techo...

Si ej que...

Vwol!

Pitunai

:P era lo que imaginaba pero ya te ponen en duda... a ver si conseguimos alguna  .fotografo

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Pitunai

aveiga48

Desde luego sería una gilipollez, pero es que en la foto no lo veía muy claro :-[.

Gracias

trinitrotolueno

Hola, ¿alguien ha visto fotos o alguna info del mueble nevera extraible para esta furgo?

Haritz46

Teniendo en cuenta que la beach no lleva ni depositos de agua ni mueble ni cocina etc... son muchos kilos menos que una cali. Con el motor 1.9 104cv no pensais que ira medianamente bien? y el precio me imagino que bajaria mucho. Alguien tiene idea de en cuanto quedaria la beach 1.9 con techo? 33000€ o por ahi?
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Multiluigivan

Hola, yo estoy tambien dando vueltas a la compra de una California Beach y la verdad que el precio que me han dado para una 1.9TD 104cv con calefa pero sin techo. 31.950€ en VW Palencia, y en VW Valladolid 37850€ la 2.5 tdi 130cv, con techo y calefa. Teniendo en cuenta que la opción de techo son 3.770€ (iva inc.), pués como que no salen las cuentas, es preferible la de 130cv, ¿no os parece?. Saludos

Samu

Cita de: Multiluigivan en Mayo 06, 2008, 15:08:11 pm
en VW Valladolid 37850€ la 2.5 tdi 130cv, con techo y calefa.

este precio incluye el dichoso impuesto de matriculación?

Multiluigivan

Pues si lo incluye y bien que duele el muy p....Saludos