California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

Ya existen las t5 multivan con techo, .confuso2 .confuso2 muy pocasss. compradas sin techo y montado luego. la mia es asi, y despues de mucho mirar me salio por 6000 precio total y con el clima modificado, en una Beach algo menos porque no lleva clima por el techo.

furgofriki

hola a todos;

Esta mañana me han dado precio de la beach con techo,hasta que no lo vea pòr escrito  no me lo creo,pero 3500 es lo que va a costar, y es manual.

cogelafurgo

iep, donde?? en VW?? en que conce?? tengo curiosidad ;D

furgofriki

En toledauto, en abril ya cogen pedidos.Hay q verlo por escrito,pero es menos de lo que me esperaba si lo confirman.Un saludo

aveiga48

Cita de: furgofriki en Marzo 11, 2008, 12:53:53 pm
hola a todos;

Esta mañana me han dado precio de la beach con techo,hasta que no lo vea pòr escrito  no me lo creo,pero 3500 es lo que va a costar, y es manual.

Cojonudo! Esperamos ansiosos esa confirmación.

Saludos

EINSAMEZECKE

Cita de: furgofriki en Marzo 11, 2008, 12:53:53 pm

Lo del precio ya lo sabiamos porque es mas o menos lo que vale en Alemania, pero queremos más información!!!!! Que concesionario???? En la web de VW no ponen nada......

cogelafurgo

Cita de: furgofriki en Marzo 11, 2008, 15:34:50 pm
En toledauto, en abril ya cogen pedidos.Hay q verlo por escrito,pero es menos de lo que me esperaba si lo confirman.Un saludo

gracias por la info furgofriki, a ver si es así...

salut

furgofriki

Pues nada, que he leido en otro hilo en compra-venta que a otro forero le dan el mismo precio para el techo,pero que tb le han comentado que vw va a ofrecer 2 muebles con nevera fregadero desmontables,uno debajo del multiflex y otro en el interior, aver si se confirma.

aveiga48

Hola furgofriki.
Podrías darnos el link de ese hilo por favor.
Saludos.

EINSAMEZECKE

Me ha llamado el comercial que me aseguraba que NUNCA entraria la Beach con techo pa decirme que ya se pueden pedir.... je je.....
Luego me ha mandado un mail, os lo pongo para aclarar ideas:

"Apreciados amigos,

comunicaros que ya se pueden pedir Californias Beach con techo elevable manual.

Para pedirlas, debéis añadir a las claves que tenéis hasta ahora,  los siguientes opcionales :

Opcional del techo elevable manual  : ZD4  PFF = 3.250 €

Opcional paquete comfort California Beach : ZA6  PFF = 185 €

-versión de la cabina Comfort

-Insonorización especial de ruidos en el interior

-Claxon de doble tono

Al pedir el techo elevable es posible  pedir también :

- Climatronic 9AH     PFF = 1.020 €

- Toldo lateral extensible  NF1     PFF = 420 €

Recordad que por defecto este vehí­culo tiene como la clasificación  de mixto adaptable, pudiéndose cambiar a turismo.

De momento la capacidad de la fábrica para producir el techo elevable es limitada, con lo que la asignación de la semana  puede no ser inmediata.

Saludos

COMERCIALES VW"

furgofriki

Ostia!

Lo del paquete confort es un puntazo, seguro que cambian más cosas..a ver si se sabe algo más de esos muebles extraibles..gracias por la info. ;D

windfriend

Hola! mi nombre es Aitor, soy de San Sebastian. Estoy buscando mi primera furgo como loco y hoy he estado en el concesionario de mi ciudad (VASA) y he visto la California beach, mientras la miraba pensaba a esto le falta un techo y es mi furgo, pues tate!! me han comentado que el 31 de marzo les llego un mail con la información de la furgo con techo, sumando el impuesto y en una 130CV, sale por 4200€, debe ser que un techo contamina más, je,je. El precio de la furgo de serie con techo, 130CV sale un total de 37.850€. La verdad es que viendo los precios de segunda mano, parece que habrá que hacer un esfuerzo económico y tirarse a una nueva. Yo empecé mi presupuesto en 15000€ y ahora ya me estoy volviendo loco, vendo mi alma al diablo por una de estas!!!
Qué os parece el precio? Se puede conseguir algo más económico? se le puede sacar algunos extras? pintarle el parachoques y los retrovisores?
Un saludo, Aitor

limoia

Aupa aitor,pidete mas presupuestos y veras como varian los precios.
Como suelen recomendar por aqui,te pillas la lista de conces de spain y  a gastar en telefono.
No se donde era, pero habia un hilo de, en que concesionarios habia mejores precios.(usa el buscador).
Yo me pille una  transporter lima en vasa y consegui mejor precio en su dia, solo con un viaje a Iruña,preguntando en otro conce.Suerte.
Limoia. ;)

ferrato

Aitor pide precio porque yo tengo este presuspuesto beach 130 cv 4 motion + calefa estacionaria tempomat alarma volumetrica, computadora, esp, mas el sistma de aparcar, techo elevable + paquete confort 38700,-