California Beach con techo elevable

Iniciado por fiorano, Enero 25, 2008, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aveiga48

Hola.

No es una gran novedad pero en la web francesa de vw aparece la california beach con techo. Digo yo que pronto ocurrirá los mismo en España...

Saludos

Samu

en la web VW francesa ya pone precios y todo....la de 130cv con techo manual 38370 euracos.....

chavi 34

_Bueno pues entonces no iba muy desencaminado yo con lo de los 40 mil........... y además en esa pagina que ha puesto Aveiga48 los precios que vienen son de sept del 2007, osea que si no me equivoco esta sin incrementar el jodio impuesto,,, o quizas en Francia no sea asi?????    que si no se nos va por encima de los 40 mil, vamos muy po r encima... .confuso2 .confuso2

saludos

EINSAMEZECKE

Los precios estan carísimos pa el común de los mortales.... esto del impuesto de matriculación nos ha jodio a todos.
Ya sólo hay dos maneras, o eres minusválido o eres autónomo, sino, a pagar el 14,75 % más.

Ayer estuve en el concesionario viendo la beach, mu guapa y mu sencilla, al lado habia una confortline, pero vamos, que me parece tan pija que no me gusta, desde luego dónde esté mi T3 camping......

Si no fuera por lo del techo a lo mejor daba el salto mortal, en el concesionario dicen que aqui no llegará, pero teniendo en cuenta que en general tiene que ser uno el que les explique cosas de la furgo.....

A ver si alguien tiene datos más claros de si es verdad que la van a traer en primavera....

Salud.

easyrider

En Junio está aquí, y el precio que teneis por ahí es de tarifa. Ahora mismo hay una campaña de 3000 euros y se puede apretar mucho ya que el año pasado vendieron lo del 2007 y mitad del 2008, tanto furgos como todoterrenos y los objetivos los llevan muy mal. Ahora mismo la beach 102 sin extras sale en menos de 30.000 y con techo pues unos 3.500 más...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Jmbg

A  mi me parece que comprais barato, una beach sin extras y 102 cv por aprox 33000 eur. ??? ??? sera sin el 14.75% de impuesto

EINSAMEZECKE

Cita de: easyrider en Febrero 26, 2008, 12:26:06 pm
En Junio está aquí

Falta mucho tiempo................buaaaaaaaaaaa.............

fuertchk

creo que untecho elevable se lo puedes poner por 4000 euros.

si he de pensqar en cuanto creo que suben una beach por el techo creo que como sea 7000 euros es no solo una pasada sino un robo total

VWoladores

Cita de: fuertchk en Febrero 26, 2008, 18:41:18 pm
creo que untecho elevable se lo puedes poner por 4000 euros.

si he de pensqar en cuanto creo que suben una beach por el techo creo que como sea 7000 euros es no solo una pasada sino un robo total

Dime donde pones el techo en una T5 por 4000 que firmo ya...

De 5300 aurelios puesto en la calle (permisos, papeleos, etc...) no baja...

Otra cosa serà si lo pides de serie... en eso no me meto...

Ale..

Vwol!

nout

Si, en tres meses está aquí.
El precio, no está claro.
Salud

easyrider

Cita de: brescoli en Febrero 26, 2008, 15:28:47 pm
A  mi me parece que comprais barato, una beach sin extras y 102 cv por aprox 33000 eur. ??? ??? sera sin el 14.75% de impuesto

hablamos sin techo...y por 30.000 como mucho las que quieras...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

CALIFORNITO77

Cita de: chemahornero en Febrero 24, 2008, 21:47:38 pm
Los precios estan carísimos pa el común de los mortales.... esto del impuesto de matriculación nos ha jodio a todos.
Ya sólo hay dos maneras, o eres minusválido o eres autónomo, sino, a pagar el 14,75 % más.

Ayer estuve en el concesionario viendo la beach, mu guapa y mu sencilla, al lado habia una confortline, pero vamos, que me parece tan pija que no me gusta, desde luego dónde esté mi T3 camping......

Si no fuera por lo del techo a lo mejor daba el salto mortal, en el concesionario dicen que aqui no llegará, pero teniendo en cuenta que en general tiene que ser uno el que les explique cosas de la furgo.....

A ver si alguien tiene datos más claros de si es verdad que la van a traer en primavera....

Salud.

a que te refieres con lo de autonomo, porque tengo entendido que matriculada como autocaravana el nuevo impuesto no te lo quitas de ninguna manera

EINSAMEZECKE

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 26, 2008, 19:57:25 pm
a que te refieres con lo de autonomo, porque tengo entendido que matriculada como autocaravana el nuevo impuesto no te lo quitas de ninguna manera

Tienes razón, con la California no funciona, pero con la Beach sí, o al menos eso me dijeron en el concesionario......

Samu

matriculada como mixto adaptable creo que aún pueda colar...

CALIFORNITO77

Cita de: Samu en Febrero 26, 2008, 20:58:34 pm
matriculada como mixto adaptable creo que aún pueda colar...

pero hablas de la beach verdad? porque segun el conce la cali ya no se puede matrcular mas que como autocaravana