¿QUÉ OPINÁIS?¿ME LA COMPRO?

Iniciado por Xavo, Junio 29, 2013, 11:47:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavo

Hola soy nuevo en este mundillo. Considero importante aquello de "allá donde fueres haz lo que vieres" así que aquí estoy. Ya me he presentado en la sección oportuna y ahora ya vamos al lío.

Mi hijo (9 años) y yo queremos una furgo para ponerle una camita y viajar un poco. Nos han dejado alguna alguna vez y lo pasamos pipa la verdad. Nos gusta la Transporter eso si lo tenemos claro.

Tenemos un bajo presupuesto pero nos conformamos con algo digno. Lo que no me gustaría es comprar algo que necesitara de una reparación que éno pudiera pagar. Es decir no quiero cagarla.

Estuvimos a punto de comprar ésta la semana pasada

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-transporte-97442587.htm

Al final el xico no la vende de momento por un problema personal.

Esa furgoneta parecía una buena opción porque:

- No tenía cargas administrativas.
-ITV recién pasada.
-6 ruedas en buen estado.
-Correas de trasmisión recién cambiadas.

Ahora estamos mirando esta:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-transporte-97442587.htm

La ventaja de esta es que tiene el interior bastante arregladito con asiento cama y tal. Una cosa negativa es que hay que cambiar las correas nada más comprarla.

¿Qué opináis de esta última? ¿sería una cagada?

Somos de Valencia y me gustaría comprarla cerca de aquí para poder verla y probarla.

Gracias compis

Xavo

ivovan

Muy buenas , a ver no tiene mala pinta, necesita un pequeño lavado de cara, lo de cargarla es muy relativo, por que a lo mejor no te da problemas en la vida como que te los empieza a dar nada más comprarla, yo la iría a ver la probaría y sí te gusta como va y que se ajusté al presupuesto yo la cogería, y poquito a poquito la vas poniendo a tu gusto, el tema de correas de distribución yo la cambiaria sí o sí, vamos que aunque me diga que es nueva sí no conozco al dueño yo se la cambiaría, ya no contarás un saludo