Junio 21, 2025, 12:40:10 pm

Arracador (booster) dudas y usos.

Iniciado por llibi, Junio 24, 2013, 12:30:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llibi

Hola,
estoy empezando en esto de las campers. Por ahora solo hemos salido una vez, dos dias y todo fué genial, gracias en parte al mapa de sitios furgoperfectos!!! gracias a todos los que lo haceis posible.
Bueno al tema. Usamos un monovolumen, sin nada mas que un colchon, una nevera y poco mas. El tema es el miedo a quedarnos sin bateria. Este fin de semana creo que no la hemos forzado casi nada. Pero la nevera no ha aguantados los 2 dias fria (en parte por malucha, en parte poque poco la hemos enchufado), los mobiles tampoco y casi no los hemos usado. Y hemos estado dandole vualtas a comprar un arrancador, para enchufar todo esto directo allí sin pasar por la bateria del coche.
Pongo un ejemplo de lo que podria comprar:
http://www.ebay.es/itm/300870066658?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3201wt_1350

http://www.ebay.es/itm/300874506018?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3098wt_1271

La verdad es que estoy bastante decidido, pero bueno son unos euros y luego muy importate, es otro trasto mas dentro del coche. Alguien usa estos trastos? Sirven para lo que prometen servir, es decir, arrancan un coche con la bateria flojeando (por si me voy 3 semanas de vacaciones y al volver me la encuentro muy baja). Me permitiria tener la nevera enchufada bastantes horas? lo mobiles doy por supuesto que los cargaria bastante bien, pero lo demás es util?

Gracias de antemano.

yeyorm

Hola
El arrancador te serviría para arrancar el motor de tu coche, y con reservas, no siempre. Y debería estar lleno a tope. Tienen una batería dentro de pocos amperajes, pero que entrega todos ellos a la vez. No creo que te sirviera para la nevera, enseguida agotarías la batería. Podrías tirar de la batería del cohe hasta que la gastaras y luego arrancarla con el arrancador. pero siempre es un riesgo.
Mira a ver si pones una segunda batería, en algùn rincon del hueco motor o del maletero

llibi

Bueno, estos cacharros que he puesto tienen toma de mechero, creo que alguna gente los usa para cargar el mobil. El tema segunda bateria lo veo complicado por espacio y lio de instalación. El vano motor esta lleno, ten en cuanta que es el v6 de 2.8 litros. Y el maletero, pues es donde dormimos, así que complicao. La verdad es que sino, pues a comprar hielos de vez en cuando, que es lo que enfria mejor, pero son de esas dudas, ideas que uno tiene y que veremos donde nos llevan.

Pinomatutino

que tal con el booster? al final te valio ?