[Asturias] cabrales (modificado por alguna prohibición)

Iniciado por jperchita, Octubre 22, 2006, 02:51:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola a todos!

Alguien podría aclarar lo de este Furgoperfecto? Estuvimos el otro dia en Arenas de Cabrales que es el que se nombra como furgoperfecto en este post y tiene un súper cartel donde claramente dice que la pernocta esta prohibida:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por supuesto NO dormimos allí...

Eso si, había una AC allí aparcada y ni corta ni perezosa se puso a vaciar aguas allí en mitad del parking dejando el correspondiente manchurrón en el suelo:  .ametralla

*imagen borrada por el servidor remoto

Con estas actitudes, encima de que esta prohibido pernoctar viene la gente y lo llena de mierda... que mas queremos?

Por otro lado este post, ya no queda del todo claro, no hay coordenadas ni nada, estaría muy bien que el autor de este Furgoperfecto abriría otro o modificaría este mismo pero con las coordenadas de esas dos imágenes tan idílicas que salen en la primeras pagina que fueron a la vez sitio de pernocta en alguna Kdd o de ese otro sitio en Tielve. Esto ya como propuesta eh?  ;D jejejeje

Lupa

Hola,
Alguien sabe algo actualizado de este fp?
Gracias ;)
Cuanto más te das, más mejor

Becerrita

Hola a todos¡¡¡

Comentaros que el 24 de julio pernocté en Asiegu, ese día hicimos la Ruta del Cares, mi hermana y yo, impresionante, luego queríamos quedarnos a dormir por aquella zona, seguí el consejo de jperchita y subimos a Asiegu, yo ya lo conocía por tema de trabajo, soy conductor de autocares y estuve hace un par de años con un grupo haciendo la ruta del quesu y la sidra, la cual recomiendo,así que decidimos ir, ví la zona recreativa que dice Jperchita pero no me hizo mucha gracia, por no estar cerca del pueblo, por la mañana había varias furgos allí, nosotros nos quedamos a dormir en la zona alta antes de entrar en el pueblo en un rellano que hay, monté la ducha y nos duchamos allí, el sitio espectacular y muy tranquilo, el pueblo es una pasada, luego fuimos a cenar a casa Niembro, que por cierto se come de escándalo, queso cabrales, cordero, sidra, etc. Luego a la furgo a dormir y sin problema ninguno.

Pues lo dicho, si estáis por la zona y vais a ir os lo recomiendo, un saludo.
ME GUSTA CONDUCIR

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

chusnaski

Octubre 29, 2016, 16:23:45 pm #79 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 16:27:13 pm por chusnaski
Dormimos esta semana en el de Arenas, había un par de furgos además de la nuestra y 3 ACs. Muy tranquilo y sin problema y para muestra... Foto!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk