Mayo 25, 2024, 11:52:21 am


T5 WEBASTO THERMO TOP C

Iniciado por bargondia, Junio 23, 2013, 17:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

toci

hola funciona todo perfectamente la calefaccion el aire acondicionado y la calefaccion trasera tambien todo comprobado mañana he quedado con  mi mecanico para que me lo heche un vistazo haber si el ve algo que no funcione en condiciones ya escribire el resultado muchas gracias por vuestras respuestas

toci

buenas noches chicos lleve la furgo a ke me la echara un ojo mi mecanico asi a simple vista dice ke no sabe se la tengo ke dejar unos cuantos dias pa ke le meta la makina y haber por donde sale el tema pero tengo otra pregunta pa vosotros jjjj cuando empieza a funcionar suena un rato y luego se para vulelve a sonar y pararse es ese el funcionamiento normal? o una vez ke se enciende ya no se deberia apagar hasta ke finalice el tiempo de programacion?

bumblebee

Cita de: Xabi83 en Enero 28, 2017, 19:02:39 pm
Hola en mi Furgo trae la thermo top para calentar el motor y voy a poner la air top 2000. Puedo conectar las 2 al la misma toma del gasoil que viene del depósito? Así no tengo que poner otro espadín solo una T que puedan coger las dos de la misma toma.


Yo lo acabo de hacer y queda muy bien

cuv

Al principio se enciende y funciona a toda leche, luego baja un poco, si la temperatura es muy alta del líquido, se para y cuando se enfría se enciende otra vez, yo estoy casi seguro que tienes la bomba del agua rota

toci

no se pero yo veo ke el tubo se pone al rojo y enchufa como agua a borbotones con lo cual el agua lo calienta no se estoy ya un poco loco de esto ya no se ke mas hacer lo voy a dejar y pal mecanico habra ke gastarse los cuartos

Rortega

Hola mi pregunta estoy si falla la electrónica hay algún servicio que conozcas que repare las mismas. Gracias la mía es una Thermo top z

suzukiko

Hola,pues creo que mi transporter 9 plazas también tiene este sistema,sobre el paso de rueda trasero derecho tiene un motor  por detrás del paso y por delante una rejilla que sale el aire,todo tapado bajo una carcasa de plástico,lo regulo todo desde el panel central,con un selector de temperatura y otro de caudal de aire,independientes de los de la parte delantera.El escape por fuera debajo del asiento del conductor lo he visto también y una pegatina de Webasto con datos en el lateral de la puerta del conductor.Lo que no he probado es a si con la furgo parada y el motor en frío,al cabo de un tiempo funcionando empieza a dar aire caliente.lo probaré y os digo.

Carlos Almeria


Rios_wv

Bueno días foreros.
Sigo el hilo hace unos días. Tengo mi multivan con climatronic trizona desde estas navidades y no sabia que tenia la Thermo top c asta que busque la pegatina en la puerta del conductor. No veo mando manual ni a distancia por ningún lado para ponerla en marcha y poderla probar. ¿como podría ponerla en marcha si no encuentro interruptor de encendido?. Creo que he leído se activa una vez ha bajado por debajo de +6 grados y hay que dejar el climatronic previamente preparado, Pero ¿Creo que también habláis de programarlo en hora para que encienda y tenga el requisito de temperatura baja?.
Me podéis resolver las dudas por favor!!!!. Gracias.

germaaq

Hola, tengo una T5 con la Webasto Thermo Top C, le he puesto la pila al mando, hace luz, pero no activa la calefacción, que podría ser?

cuv

Conectale el cable vagcom y arranca la desde ahí a ver si esta todo bien

Edusnaks

Buenas
La foto que publico es del conector de 8 pines que está en los bajos de furgo y que va a la Thermotop. alguien me sabria decir el codigo de colores o para que vale cada uno de los cables que se muestran en la foto. Es que de esta manera me ahorraría tener que desmontar la calefacción. ya le atacaría a la instalación a partir de este conector que es de facil acceso.
Mi idea es instalar un on/off que comande la calefa para calentar agua   

Un saludo y muchas gracias 

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

cuv

Si es una t5 no podras hacerlo el encendido de la placa se controla por una sonda electrica dependiente de la placa va por señal BUS

Edusnaks

Cita de: cuv en Septiembre 04, 2017, 23:05:21 pm
Si es una t5 no podras hacerlo el encendido de la placa se controla por una sonda electrica dependiente de la placa va por señal BUS

Buenas
Si se trata de una t5 2010 con aire acondicionado manual, tu crees que solo lo voy a poder controlar con esto
http://www.ebay.de/itm/AUFRUSTSATZ-STANDHEIZUNG-WEBASTO-T5-AUFRUSTKIT-VORWAHLUHR-MULTICONTROL-/301706110992?hash=item463f15e810
me da rabia tener que pillar esto solo para tener que encender y apagar la calefa ya que tengo la de aire
Un saludo
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

cuv

Con eso lo que haces es poder encender la calefaccion y lleva, como ves, un rele para poder encender los ventiladores de cabina. Si solo lo quieres para agua caliente, puedes mirar por internet solo el mando adecuado sin nada del kit, o un convertidor de señal bus que vale unos 100e y acoplar un interruptor. Luego tienes una placa electrica que venden por ebay pero se va a los 150e. Esas son las opciones