Mayo 24, 2024, 00:04:23 am


T5 WEBASTO THERMO TOP C

Iniciado por bargondia, Junio 23, 2013, 17:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bLoNdEwArRiOrS

Bueno pues me temo que mi gozo en un pozo, pues mi t5 multivan trae la pegata de webasto en el lateral pero no tiene los botones y pantallita para programar en parte de arriba junto a las luces del techo de la parte delantera (aunque está el hueco de los botones y la pantallita)

Así que supongo q no puedo aprovechar el hidronic para usarlo como calefa o si? . Alguno me ilumina?

Salud y Kilómetros!

Nitramix

eusturias prueba como te dice cooper, y si no va puede que la tengas bloqueada en la centralita por algun error.

Yo la tuve encendida durante 4 horas seguidas para probar lo del consumo electrico y le pego un bajon bueno a la bateria, pero bueno aguantó y aun daba para algo mas.

eusturias

Si, probaré tal y como dice cooper...de todas formas por lo leído del otro compi, entiendo que al dejar programada alguna hora de arranque deberá dejar también a la temperatura deseada( por lo aconsejado de calor a tope y desempañado) el climatizador al apagar la furgo...
Haré varias pruebas y haber que tal

manu


Karmonlu

Cita de: Rush en Octubre 24, 2013, 22:29:26 pm
Preguntale por favor. El precio del programador y si existe manual de instalcion.

Muchas gracias!!!!

Precios:

Update kit VW Transporter T5 Thermotop OE       246,79 €
Programador Thermo top 1533 1 hora (ovalado)      81,54 €
Programador Thermo top 1530 (cuadrado) 2 horas     87,21 €
Mano de obra de montaje         160,00 €

Los programadores son el uno o el otro, queda claro, manual de instalacion tengo, pero en aleman... :-\
EL tema de Update kit no lo termino de entender...

Karmonlu

Ah! os paso el manual de instalacion (aleman), el del Update Kit (aleman), las instrucciones del programador (castellano), las del thermo top propiamente dicho (ingles) y las del mando a distancia (castellano) si me dais un correo electronico.
A ver si alguien que domine todos estos idiomas es capaz de sacar algo en claro...

Dak


Dak


Karmonlu

Cita de: Dak en Octubre 28, 2013, 17:45:06 pm
Y este otro para los muy manitas!  :o
http://www.youtube.com/watch?v=gkqkUhHMYy8


Cita de: Dak en Octubre 28, 2013, 17:40:01 pm
VIDEO TURORIAL  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=Z2ROVXbKMag


Que crack estas hecho!  .ereselmejor
La verdad es que siempre he preferido las peliculas a los libros...jejeje

lazaro01

Yo estoy hecho un lio!!

Mi T5 Caravelle, tiene la pegatina pero no tengo ningún mando de control, dispongo del climatronic.
Para poder programar la webasto tendria que comprar el panel de control 1533 y instalarlo?
Habria alguna manera de anular la Webasto? porque me imagino que consume gasoil extra, no?

Nitramix

Diciembre 02, 2013, 12:41:21 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 14:37:27 pm por Nitramix
Si que aumenta el consumo, no lo tengo controlao al 100% pero diria que a mi en invierno me aumenta el consumo en cerca de 0,5 litros, estos dias que la temperatura no sube de 10ºC esta encendida practicamente de continuo y la verdad es que es un poco chapa, porque estas parao en algun semaforo y a veces salen unas humaredas que asusta y la peña se queda mirando con cara rara  .confuso2

Esa humareda que sale huele como a liquido refrigerante, es normal?

lazaro01

Cita de: Nitramix en Diciembre 02, 2013, 12:41:21 pm
Si que aumenta el consumo, no lo tengo controlao al 100% pero diria que a mi en invierno me aumenta el consumo en cerca de 0,5 litros, estos dias que la temperatura no sube de 10ºC esta encendida practicamente de continuo y la verdad es que es un poco chapa, porque estas parao en algun semaforo y a veces salen unas humaredas que asusta y la peña se queda mirando con cara rara  .confuso2

Esa humareda que sale huele como a liquido congelante, es normal?


Si yo también huelo, sobre todo si estoy parado en un semáforo largo y con la calefa encendida o cuando hago marcha atrás el olor entra dentro del habitáculo y es desagradable. Es por eso junto con el aumento de consumo que me gustaria anularla!
Si alguien sabe como se lo agradeceré!

Dak

Yo no la anularía. Estos motores diesel no producen suficiente calor y por ese motivo montan esa calefacción.
Ahora si quereis jugarosla y poner en riesgo el motor... :roll:
Tener en cuenta que sin esa calefaccion el motor tardará muchomas en entrar en temperatura de trabajo y eso es una de las cosas que mas desgaste provoca en los motores, circular con el motor frio.

los raqueles

Hola, alguien conoce el sistema de YETI CAMPER SYSTEMS?,  se conecta a la webasto o al motor del coche, gestiona el calor emitido por la webasto. Tienen pagina de facebook. https://www.facebook.com/yeticampersystems?ref=hl.
Alguien me puede decir algo de esta empresa?.
antes de vomitar!, informate!

los raqueles

tambien tienen perfil de facebook, yo los encontre por Yeti Camper a secas.
Venden un tipo de calefacciones por conductos y tambien da agua caliente.
Por favor quien tenga mas info que la cuelgue porque aun no tienen web.
antes de vomitar!, informate!