Compra Tour Action 4 (abierta hasta el 21/07/2013)

Iniciado por Rafatarifa, Junio 23, 2013, 11:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pistachoveloz

Recibido, todo en orden y super rápido.
Me ha sorprendido el peso que tiene el paquete y el volumen de la bolsa (bastante grande), lo que da pistas de que no será fácil el doblarlo y dejarlo como estaba la primera vez, pero bueno cuando lo pruebe saldremos de dudas.
Saludos.

fsecoro

Buenas, yo tb. lo he recibido. Cierto que pesa bastante pero se monta super-rápido y el peso es debido a la robustez del armazón. Tienen pinta de resistir las inclemencias meteorológicas más duras.
No me queda claro como unirlo a la corredera de mi Viano Marcol Polo, teniendo en cuenta que tengo el toldo de Fiamma.
Seguro que me podéis ayudar.

Gracias por adelantado y buena compra.

pacomen

Otro más, pedido y esperando confirmación. Como novato no se como incluirme en la lista.
Gracias por todo

lartz77

Recibido!!
Rapido Rapido .palmas .palmas, la pedi el viernes y el lunes en casa.
Muchas gracias!!

Amoroto

Buenas, yo lo recibí la semana pasada y lo monte el domingo! No me quedó muy claro como unirlo a mi t5, pero tambien es cierto que, no tenia demasiado tiempo y no me pude entretener a salsear. Lo intentaremos este finde con mas tiempo.

Un saludo.

Rosmon

Otro mas que tambien se apunta.


NICK                                              AVANCE                  HABITACION INTERIOR           

1.- Rafatarifa                                   Tour Action 4               No                                     Almendralejo (Badajoz)
2.- Despi                                          Tour Action 4               No                                         Gipuzkoa
3.- Macchiato                                   Tour Action  4              No                                         Tolosa (Gipuzkoa)
4.- Vejestorix                                   Tour Action 4               No                                         León
5.- fsecoro                                       Tour Action 4               No                                         Vitoria
6.- Californier                                   Tour Action 4              No                                          Narón, A Coruña
7.- Viajandovoy                                Tour Action 4              No                                          Madrid
8.- xavitc                                          Tour Action 4              No                                          Tarragona
9- albertolo53                                 tour action 4                no                                          cantabria
10 mike                                            Tour action 4              si                                           Pamplona
11-Naoj                                            Tour action 4.             Si.                                          Sabadell
12.- pistachoveloz                              Tour Action 4             No                                          Larrabetzu (Bizkaia)
13.- LAPIRIS                                    Tour Action 4               No                                          Tolosa (guipuzcoa)
14.- inazgaray                                  Tour action 4               No                                          Bilbao (Bizkaia)
15.- Amoroto                                    Tour Action 4              No                                          Bizkaia
16. Sanduzelai                                 Tour Action 4              No                                           Pamplona
17. Lartz77                                      tour action 4               si                                            Aretxabaleta (gipuzkoa).
18. Rosmon                                     Tour Action 4               No                                           Leon


Gracias por organizar la compra. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pedido ya hecho y a la espera del correo de Luluka. .baba


laura.garcia

Otros que se unen hemos pedido dos unidades, a la espera de la confirmación.

Gracias por todo.

albmasca

Julio 19, 2013, 20:28:22 pm #67 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 20:31:54 pm por albmasca
Gracias por organizar la compra,

Yo también he pedido otro.

Birras y a disfrutarlo.
;D ;D ;D

Rosmon

Pedido recibido el viernes y ya probado durante el fin de semana .panico .panico

RAFATARIFA . Muchas GRACIAS por organizar la compra.

marion

Buenos días a todos. Está aun abierta la compra?. Muchas gracias!

MALATU

Aupa! Hemos andado tarde... ??? con vuestro permiso he mandado mensaje a lulu. para ver si me aceptan, por ahora no hay respuesta...si es positibo aviso. perdonarme pero he estado of-line y me ha dado el arrebato!!!

MALATU

Nada, me han respondido que aparte no les quedan existencias...seguiremos un poco más atentos. Un saludote!


Rafatarifa

Poneros en contacto con Victor de Lulukabaraka a ver que os dice.

gimbo1

Hola, buenas tardes si a alguien le sirve hoy he entrado en la oferta 345 y veo que la compra aun sigue abierta. Y pone que hay stock. Un saludo a todos.