Julio 19, 2025, 11:28:31 am

ayuda vw t4

Iniciado por ANGELO PESCADOR, Junio 23, 2013, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELO PESCADOR

hola wenas soy de canarias Tenerife y la niña me esta consumiendo mucho aceite según el mecánico seguro que es de algún aro roto y el arreglo sobre unos 2000 me gustaría si alguien a pasado por esto o tiene conocimiento del tema la verdad nose que hacer si arreglarla o que .panico .confuso2
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

ulisses

Junio 24, 2013, 22:43:23 pm #1 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 00:04:31 am por ulisses
no tiene por que ser un segmento,levanta culata y mira,puede ser también guía de valvula.pero lo primero verificar si lo quema,lo meccla con refrigerante,etc.
no somos nadie

ANGELO PESCADOR

la quema por lo de mas ta bien

Demodocan

Cilindrada ? Motor: 2.4? 1.9, 1.9 td , 1.9 TDI?.Detalla algo.
Un saludo.

ulisses

no somos nadie

Macacas

Si solo lo quema y el motor va bién, con 2000euros puedes comprar muchos litros de aceite e ir reponiendo.

ANGELO PESCADOR

no creo que gastar 2000 euro en aceite sea la solucion .nono

ANGELO PESCADOR

Demodocan es una 2.400 5 cilindro amosferica  de finales del 96

ANGELO PESCADOR

ulisses consume una locura esta ultima ves no llego a 2000 kl y se mamo 5 litro de aceite esto una locura y ahora tengo que medir dia si y dia también

ulisses

lo que te he dicho,puede ser una de las dos cosas,la mia eran 2 litros a los 100km y eran dos retenes de valvula.
no somos nadie

cukiyo25

5 litros en 2000 km  :o

te tiene ke oler el humo del escape a aceite puro y humearte bastante no??  porke si no, puede ser una perdida de aceite y ke te este goteando justo encima del escape  .malabares

si realmente lo esta quemando, hasta ke no levantes la culata, no se sabe lo ke es ,pero claro, ya ke abres, lo mejor seria ya una buena puesta a punto, aros, juntas y demás  :-\

ANGELO PESCADOR

ulisses que reparación le hiciste tu solo cambiaste reten de valvula o ya que abriste reparaste bien el motor?

ANGELO PESCADOR

cukiyo25 yo ya que la abro quiero reprar bien el motor cambiar retenes de valvula gias d valvula taque repasar el bloque y poner pistones sobre medidas que me dicen

ulisses

lo mio eran los retenes de valvula,pero la culata tenia muchas grietas.ya saque el motor y lo rectifique.total:culata nueva850e,rectificar cilindros y cigüeñal con pistones y casquillos 850e,+embrague,distribucion,j.culata,enfriador,aceite,refrigerante, etc.400e.la reparación la hice yo o sea que la mano de obra no lo se.pero lo primero de todo levanta culata,a lo mejor se queda solo en la junta.......
no somos nadie

ANGELO PESCADOR

gracias yo la verdad que estado preguntando y tan solo en tornero son 1000 euro unos 600 en repuesto y mecanico toi aver si encuentro alguien serio ayer me dijo uno 1000 euro de mano de obra le dije si quería que yo le pagara las vacaciones tambien .panico .loco2