¿Qué es esto?: convertidor, cargador, ...

Iniciado por FERgonet3, Junio 20, 2013, 13:55:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERgonet3

Junio 20, 2013, 13:55:40 pm Ultima modificación: Junio 21, 2013, 17:21:06 pm por falco
Hola Chicos, a ver si me podeis ayudar. Un conocido me ha pasado una caja que tenia por ahi con cosas de una furgo y no me ha dicho que es y entre todo me ha salido estos aparatos que no se ni que son ni para que sirven.
Si alguno lo sabeis, hacerme el favor..........
Os pongo fotos, pero si necesitais datos lo decis, porque las fotos han salido un poco mal.
Lo ultimo si se que es una bomba de agua pero es mas potente que las pequeñas estas que se meten en el deposito de agua para el grifo o es igual pero mas grande simplemente....

Muchas gracias anticipadas porque creo que lo vais a saber enseguida, perdonar mi ignorancia, pero la mejor forma de saber lo que son es, por supuesto, este foro.
Si algun moderador cree que esta pregunta deberia de estar en otro sitio, por favor que haga los cambios que crea conveniente, es que he buscado por el foro y creo que lo mas parecido a mi pregunta estaba en este espacio.
Un saludo a todos y buenas rutas.
Saludos desde Zaragoza.

FERgonet3

Junio 20, 2013, 14:33:31 pm #1 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 14:38:50 pm por FERgonet3
Hola otra vez, no han debido de salir las fotos y no se cargarlas, nunca me habia pasado.
Voy a probar asi....

Cada dia estoy mas yayo...

NachoT3

Lo primero parece un convertidor o regulador de tension
Lo segundo cargador original de T3 Westfalia
Y lo terecero una bomba de presión de agua

sergio_zaragoza

si, lo primero tiene pinta de ser un transformador de 220 a 12,con selector de entrada, para tenerlo conentado a 12 de bateria y a la toma externa de 220,y con el interruptor decidir de donde consumimos

FERgonet3

Gracias por contestar.
Osea, lo primero es un transformador de toda la vida, en el cable le meto 220 y en la ficha sale 12. Y lo utilizo cuando tengo toma de 220, pero como...... no lo puedo poner en la intalacion de la doble bateria, es solo para ponerle un enchufe de 12 y conectar algo. Y el interruptor??
Y el segundo un cargador de toda la vida, que si puedo poner en la intalacion de la segunda bateria y cuando le meto 220 se cargaran todas las baterias, pero incluida la del vehiculo?
Y lo tercero es una bomba d agua pero mas grande, quiere decir que tiene mas caudal que una de esas pequeñas que van sumergidas dentro del deposito? o mas fuerza o mas presion o que? Si no porque es mucho mas grande.
Hay alguna pagina donde se expliquen un poco el esquema de instalacion de estos aparatos??
Muchas gracias por el interes.
Saludos desde Zaragoza.