Que os parece la Viano Narnia?

Iniciado por Melisa, Enero 24, 2008, 20:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melisa

Como ya he dicho en mi presentacion llevamos un par de meses mirando furgos. Hemos estado mirando furgos de ocasion pero unas veces por que no nos parecian de confianza y otras por que nos daban una miseria por nuestro coche hemos ido perdiendo la esperanza de encontrar nuestra furgo. No buscamos una Marco Polo o Califonia ya que le vamos a dar un uso de coche pero con alguna escapadita ocasional (nos gusta esquiar, practicamos btt, buceo, caminar ...). Por eso nuestra idea es  buscar una Viano de 6 plazas y cuando convenga quitarle los asientos y poner un colchon. Total que nos pasamos por el concesionario de Mercedes y nos ofrecen la Viano Narnia, que sustituye a la Robinson. Nos explicó que son series especiales que salen muy bien de precio( y realmente creemos que es asi), que llevan unos extras que te salen muy bien de precio, a demas que te sacan un 14% del precio total de la furgo y los otros extras que te pilles; pero el inconveniente es que lleva el motor de 116cv.

Pues eso, que opinais sobre esta furgo? Alguien tiene una Viano con este motor, que tal va?

Luego estamos pensando que a lo mejor seria una buena idea poner una segunda bateria, para que esas escapaditas sean un poco mas comodas (enchufar alguna luz, el pc, cargar mobiles, ...), y aunque no se el precio exacto me parece que ronda los 350-400€ la que monta Mercedes como opcion. Creeis que vale la pena pagar ese dinero o es mejor montarla despues?

Algun otro consejo?

Tempus Fugit

Yo estuve mirando la Robinsn y fianalmente me decante por la Multivan de VW en 150 cv. Me gustaba bastante pero creo que se quedaba un poco corta de potencia. Te recomiendo que los accesorios se los extras se los coloques ahora, luego es mas incomodo y posiblemente caro..
Yo he probado varias ( y según gustos) me da la sensación que es demasiado industrial. La  VW me daba una sensación de mas agilidad y mejores acabados.

limoia

Yo tengo  una viano  M Polo de 110cv y me parece que anda my bien para lo que pesa.
Antes (hace ni una semana una transp.T5 de 105 cv y tambien iba de lujo)
No se ,en cuestion de cv se habla mucho en el foro.Si puedes provarlas mejor,asi saves lo que se adapta a tus necesidades mas fielmente.
Por cierto,ten en cuenta que la viano es traccion trasera y la VW delantera.Tienen diferente comportamiento,aunque las dos las puedes pedir 4x4.
Saludos.