Octubre 01, 2025, 01:20:01 am

Medidor de aguas limpias Westfalia

Iniciado por torombolo, Junio 18, 2013, 20:55:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torombolo

Hola, pues eso, el medidor de agua no funciona en la centralita Westfalia, siempre marca lleno.
Creo que será la varilla larga- flotador del deposito. ¿Sabe alguien donde comprarla?
Mi furgo es una Marco Polo del año 2001 y no se si el flotador será igual que el de una T4.
Gracias por vuestra ayuda.

lamalaguita

A mi me pasa lo mismo....me di cuenta hace tres días que en la centralita marca lleno estando vacío!! voy a echarle un vistazo a ver que le pasa!! y mientras a ver si alguien puede echarnos una mano, la mía es una t4

Peyo

Usad el buscador, esta bien documentado este tema en el foro.

Como repuesto "genérico" parece ser que no existe y hay que pasar por el concesionario.  :(

torombolo

Hola, pues si alguien puede poner el enlace, se lo agradecería.
En el buscador no me sale nada.
Respecto a comprarlo en Mercedes, ¿no trabaja ningún comercio nacional con Westfalia?
Gracias y un saludo a todos/as.

torombolo

Hola de nuevo, sigo buscando algún comercio donde vendan este repuesto.
¿Alguien sabe de alguno?.
Un saludo.

kikechus

Aquí tienes el brico super currado de falco, y mucha info en el hilo de gente que lo ha "apañao". Yo lo intenté pero no me funcionó, ahora lo tiene un colega que sabe de electrónica y si no consigue arreglarlo tendré que pasar por caja.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.msg914195#msg914195

Creo que sólo puedes pedirlo a vw (va conectada con la centralita westfalia) pero por el foro alguien colgó este enlace, no sé si es el mismo que te venden en el conce de vw ni si vale para tu furgo, compruébalo antes si finalmente decides pedirlo:

http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/701070801D

#Nano#

Yo al final compre uno en el conce VW, no barato que se fue a 100 y pico, pero al final era ms sencillo que el brico aunque mas caro, seguro que si vas a Mercedes te podran dar el respuesto, pasate a pedir precio y sales de dudas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...