[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador[FOTOS]

Iniciado por Pisukote, Junio 16, 2013, 23:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaniTV

Cita de: budialen en Junio 17, 2013, 12:30:10 pm
Bueno amigos, nos lo hemos pasado de fábula!!!
Un finde espectacular, buena compañía, bonitos cacharros, playa, piscina... y un tiempo totalmente veraniego.
Encima a la vuelta estuvimos medio trayecto con la furgo de DaniTV detrás nuestro, esos faros redonditos...  .baba

Muy buenas fotos como siempre amigo!!!
Y gracias por llevarme "a rueda" a la vuelta!! como en el ciclismo... a rueda cuesta menos!! (ese peaso de pollo atrapado en el portón trasero!!!! jejeje...).
Un finde genial
Abrazos!!

nurierca

Cita de: DaniTV en Junio 17, 2013, 15:36:29 pm
Muy buenas fotos como siempre amigo!!!
Y gracias por llevarme "a rueda" a la vuelta!! como en el ciclismo... a rueda cuesta menos!! (ese peaso de pollo atrapado en el portón trasero!!!! jejeje...).
Un finde genial
Abrazos!!

Dani  estuvimos ayer en tu parcela a eso de las 18:00 h para salusarte antes de irnos pero no estabas, bueno otra vez será  .adios

musanbany

Bueno ahi van unas cuantas fotso de las que hicimos... Un finde como bien han dicho antes... Espectacular... .palmas

Nada mas llegar el viernes... barbacoa nocturna en la parcela....(para ir calentando para el sabado...)

Sabado... mucho sol calor y buenas maquinas...

Barbacoa... Muy buen ambiente...

Bueno espero que os gusten... ahora ha esperar la proxima....

Minimini

Junio 17, 2013, 21:33:03 pm #19 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 21:36:51 pm por Minimini
Bueno, para mi esta fue mi segunda vez en la surfalegre y que deciros... muuuy buen ambiente y mucha juerga, me quedé alucinando de la cantidad de furgos que había!!!! Todas muy bonitas y babeando mientras espero que me llegue la mía que espero tener ya esta semana... (aunque no es VW)

Ahí en La Ballena Alegre con la 2" y rodeado de furgos... jejeje

Aqui os dejo un video del buen rato que pasé con los de Zaragoza... Ni idea de quien son ni de si están por aqui el foro...
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Asm50kHxDXk&feature=youtu.be

chamo

Bueno despues de mas de 1500 km ya estoy en mi casa. Pero a valido la pena . Hasta el año que viene

corredor

Primera vez en este evento y fin de semana genial!!! Nos ha gustado mucho y hemos podido dar cara a muchos nick del foro  .palmas .palmas.
Saludos a todos los participantes, que eran muchoooooo

Fotico de familia desde la grúa:

Salida por la Escala :

Por cierto ¿qué paso con la despedida del evento?  .confuso2 .confuso2 ???

kimete

bueno, otra surfalegre!!!!!!!! pero sin vw, pero es igual seguiremos viniendo, ambiente, gente, camping, furgos.......etc......contento porque no siendo vw nos dieron pack de bienvenida a la entrada....por eso tantas furgos....650........por ahi debe ir los numeros. no paras en todo el fin de semana. tambien porque la ex furgo de KIMETE tambien estaba con sus nuevos propietarios, que se lo pasaron muy bien y van a repetir!!!!!!!! lo siento por mucha gente conocida que estaba y no vimos y dejamos por saludar!!!!!!! pero......................despues de tragarnos el video de la BBk no se cuantas veces!!!!!!!!! se lo podian currar un poco más!!!!!!! bueno cuando pueda colgaré fotos... un saludo!!!!!!! ;D ;D

kimete

no se si la gente se fijó en este dorsal falsificado!!!!!!! >:( >:(

un muy buen amigo i mega forero!!!!!!

y la "pandilla" al completo............

kimete

Bon dia Quim,

Ens posem en contacte amb tu perquè has guanyat un pack per assistir
aquest cap de setmana a la 10a Concentració de Furgonetes Volkswagen al
càmping la Ballena Alegre.

El pack inclou:

* Allotjament en parcel·la (per 2 adults + nens menors de 11 anys)
* 1 furgoneta
* Tickets Barbacoa per a 2 adults  + nens menors de 11 anys (fins un
máxim de 3 nens).

Si us plau, ens hauries de respondre aquest correu abans de les 12h del
migdia d'avui, confirmant la teva assistència i indicant-nos el DNI (ja
que se't demanarà a l'entrada del càmping).

Per qualsevol consulta, no dubtis en contactar-nos.
Salutacions,

Eva Hernàndez
NacióDigital.cat
Passeig de Gràcia, 26 4t
08007 Barcelona
www.naciodigital.cat

y hoy en el correo me encuentro esto.....................AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trencalòs

Yo me fijé en que tu BN llevaba el número 1 .... y eso me extrañó pero que muuuucho.  :roll: ??? :)  A ver si se lo mangó a Alcasa, pensé ..... 

Ahora lo entiendo .... ese BIS lo explica todo, jajaja   :)

Ai que ver ..... hay algunos que nacen con la flor en el culo  ;D  Ganaste el pack?

kimete

Cita de: Trencalòs en Junio 17, 2013, 23:08:58 pm
Yo me fijé en que tu BN llevaba el número 1 .... y eso me extrañó pero que muuuucho.  :roll: ??? :)  A ver si se lo mangó a Alcasa, pensé ..... 

Ahora lo entiendo .... ese BIS lo explica todo, jajaja   :)

Ai que ver ..... hay algunos que nacen con la flor en el culo  ;D  Ganaste el pack?

he abierto hoy el correo y resulta que si....pero con que no me puse en contacto con ellos "supongo" que el ganador ha sido otro!!!!!!

Trencalòs

Cita de: kimete en Junio 17, 2013, 23:12:10 pm

he abierto hoy el correo y resulta que si....pero con que no me puse en contacto con ellos "supongo" que el ganador ha sido otro!!!!!!

Esa sí que es buena .......  :P ;D  A quien se le ocurre participar y no mirar el correo ....  :) :)

PAUCAMPER

Cita de: kimete en Junio 17, 2013, 23:12:10 pm

no hay mal  :'( que por bien no venga  ;D. el viernes no enviaron las de NacióDigital.cat:

"Ahir vàrem fer el sorteig de l'estada al càmping la Ballena Alegre i el guanyador, no ha confirmat assistència, així que hem passat al següent de la llista."

confirmamos y el sábado a la 10ª Surfalegre.  .coche .macarra nos dieron en número 649.

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!