Peajes Francia

Iniciado por rube2745, Junio 16, 2013, 22:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rube2745

Hola, estoy pensando en viajar este verano a Inglaterra.

He mirado en mappy.es y me calcula 77 € de peaje yendo en coche desde Irun hasta Calais, y 122 en furgoneta.

Alguien sabe como se consideraria a mi Fiat Scudo??, es el modelo primero y es mas pequeña que muchos turismos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


belenek

se cobra por altura, cuando te acercas a la barrera un sensor te mide la altura y dependiendo de eso te mide

no te se decir si es desde 1,90 o 2 m el cambio de tarifa

rube2745

Joe, esta ahi justito en el limite

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


jotayeye

Junio 17, 2013, 08:10:34 am #3 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 08:17:46 am por jotayeye
Tranqui... que son dos metros, no uno noventa.
Vehículos ligeros: hasta dos metros o hasta 3,5 tm (con o sin remolque)
P.D.
Bienaventurados loa que creen sin haber visto, pero por si acaso pongo enlace con las categorias:
http://www.autoroutes.fr/fr/classification-des-vehicules.htm

kirikino

En Francia, hasta 2 metros es tarifa 1.
De 2 hasta 3 metros es tarifa 2 ,
De 3 hasta 4 metros tarifa 3.

Con la vito siempre entraba en las garitas limitadas q 2 metros incluso con las bicis atrás. Siempre pagué tarifa 1.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rube2745

Bueno,, me acabais de quitar un peso de encima, porque son 100 pavetes de diferencia, que para que lo tengan ellos, mejor tenerlos yo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Speed Master

eso si, no pongas la baca que te la contara como vehiculo...

rube2745

Ya, ni la baca ni las bicis.

No las necesito, si las necesitase, ya me buscaria las mañas para no pasarme

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Bullich

Buenas!! aunque hace tiempo que no está activo este hilo, yo también voy a cruzar Francia con una Jumpy. Muchas gracias por la información.

tritina

Y yo, tambien con escudo...gracias!

enviado desde mi xperia usando tapatalk


piker

y os arriesgariais a pasar con una trafic con techo por el peaje de menos de 2m?

ramisa

Hola Piker
Yo voy mucho a las Landas. Tengo una Viano Marco Polo (1,98 segun catálogo) y veces suelo llevar tablas de surf en la baca y nunca me han cobrado más que la tarifa 1. Ahora tengo el Via T y he comprobado que no me cobran más aunque llevaba 3 tablas encima (mas de 2,30 seguro). En las barreras de 2 metros hay unos tubos pequeños colgando que se mueven y he pasado muchas veces por ahí con la baca puesta (sin las tablas). Hay mucho margen. Si pasas por los peajes normales pagas tarifa 1 (casi todos son de monedas y tarjeta; hay pocas con gente).

Bullich

Hola a todos!! yo creo que puedes pasar con tranquilidad
Yo estoy harto de ver como en la Ap7 en su paso por Girona se te pegan los franceses detrás para no pagar el peaje y pasan sin pagar ni un euro y seguro que no les llega ninguna sanción. Son unos cracs! pero me vienen unas ganas de hacerlo yo este verano jejej aunque seguro que acabaré pagando...  :-\
Nos vemos!

JOSEDUCATO

Para pagar con tarjeta en los peajes ¿cuales aceptan?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

turbopoker

En Francia hay q utilizar a poder una visa y que no sea electrón. Que a mi ya me paso una vez y estuve buscando monedas 15 minutos...la fucking visa electrón me hizo pasar una vergüenza...
Desde entonces visa con pajarito
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....