WAECO MS880, ¿montage analógico o digital? [Opel vivaro tour 2004]

Iniciado por luis1965, Junio 15, 2013, 16:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis1965

Hola a todos de nuevo; He comprado un control de velocidad Waeco MS 880, la unidad de control es: MS-BE3 y el cable del acelerador electrónico tiene la referencia 9101400034.
Me dijeron que podía instalarlo  en una Opel vivaro tour del año 2004, consulte en la Opel España y me dijeron que este modelo no lleva Cambus, lo he llevado a un taller de electricidad y me han dicho que mi modelo lleva Cambus, sin embargo tanto en Opel España como en el concesionario donde se compró el vehículo dicen que no lleva; Total que el del taller lo monta en Cambus y al darle para la configuración se debería poner el piloto de la unidad de control parpadeando y se queda fijo.
Sinceramente he llamado a muchos sitios y ni siquiera en Dometic me han informado bien.
Estaría muy agradecido si alguien con un modelo del 2003 o del 2004 de la Opel vivaro Tour puede decirme como los instalo si en analógico o en digital con el Cambus.
Y si es el caso del cambus porque no se pone a parpadear la luz cuando le das al mando del control al botón SET no hace nada, la furgoneta arranca bien.
Gracias y un saludo  a todos.
Se ha montado según 2 bricos de 2 foreros, pero no funciona correctamente al hacer la configuración..