Demasiada valvulina?

Iniciado por Merlindur, Junio 13, 2013, 20:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Buenas.
A ver si alguien sabe responderme a esta.
Leyendo por el foro he visto que se comenta que la caja de cambios del 1.9DCI lleva 2,7l de valvulina. Yo la cambie hace par de meses y según la página web de motul lleva 3.1 litros por lo que al hacer el cambio eché 3.1.
¿Cual puede ser el problema de haberle echado 0,4l de más?

argon

Que lo vas a perder por el camino, problema no hay ya que tiene sobrante.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

htcman334

En Renault la pk6 me dijeron que lleva 2.7 pero en libro de Taller pone 2.4 si no me equivoco, de todos modos es mejor que vacíes algo sino te lo puede escupir por retenes y liarte una gorda en embrague o juntas, suerte un saludo
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

Merlindur

Cita de: htcman334 en Junio 16, 2013, 10:44:15 am
En Renault la pk6 me dijeron que lleva 2.7 pero en libro de Taller pone 2.4 si no me equivoco, de todos modos es mejor que vacíes algo sino te lo puede escupir por retenes y liarte una gorda en embrague o juntas, suerte un saludo

Creo que la está escupiendo por el respiradero, ya que no he tenido tiempo de ponerme a mirar. Esta semana ha empezado a manchar algo en el garaje, es curioso que no lo haya hecho antes, no se si es por que el martes le meti un viajecito de ida al curro con prisa o por que hace calorcito.

argon

En teoría tiene el agujero del sobrante (o respiradero) para que no coja presión y joda retenes y juntas, por eso decía que no creo que pase nada si llevas de mas, la vas a perder y ya esta.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

manukle

Junio 18, 2013, 00:37:17 am #5 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 00:41:28 am por manukle
          Hola: para quitar líquidos como agua radiador,aceite,valvulina, por haber echado de mas,comprar en farmacia jeringa gigante y en ferretería tubo para empatarlo a la jeringa y meterlo por el abujerito de relleno de ese liquido y extraer,en el caso del aceite meterlo por donde la varilla medidora y si no extrae es porque el tubo se metió en una cámara de aire,sacar y volver a meter,para frenos y dirección directamente la jeringa..

Un saludo....