Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariotrafic

Y hoy me ha llegado el asiento, y ya está puesto  .palmas .palmas




Me muero de ganas .loco2

PAYO

Buenoooooooooo esto vá rapido ehhh!!! si llego un par de dias mas tarde me lo pierdo  .panico

Por aquí me quedo  ;)

Nitxus

El asiento lo vas a homologar como plazas de viaje? según tengo entendido es complicado añadir plazas de viaje a un furgón vivienda. ¿dónde lo has comprado?

PAYO

Cita de: Nitxus en Julio 09, 2013, 08:18:10 am
El asiento lo vas a homologar como plazas de viaje? según tengo entendido es complicado añadir plazas de viaje a un furgón vivienda. ¿dónde lo has comprado?
Complicado .confuso2 .confuso2

Es lo más sencillo del mundo, montar un asiento homologado especifico para el modelo de furgón,proyecto de ingeniero e informe de la laboratorio y con todo eso al itv  ;)

Mariotrafic

Yo creo que es de lo más sencillo de toda la furgo, hasta para montar.

Nitxus

Vale vale aclarado. Mi duda no era homologar el asiento sino el hecho de aumentar el número de plazas. Pongamos que un furgón de 3 plazas lo aumentamos a 5 por ejemplo.

PAYO

Cita de: Nitxus en Julio 10, 2013, 02:15:09 am
Vale vale aclarado. Mi duda no era homologar el asiento sino el hecho de aumentar el número de plazas. Pongamos que un furgón de 3 plazas lo aumentamos a 5 por ejemplo.
No problem,montas un asiento trasero homologado de 2 plazas mas las 3 que tienes delante ya homologadas y listo  ;)

zarote

Que no terminas para agosto con la velocidad que llevas , buen curro  .palmas .palmas , esto no me lo quiero perder me que por  aqui
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Mariotrafic

Tengo que terminar antes de agosto, chungo, chungo. .latigo


Y ahora unas  .fotografo .fotografo




Mi ayudante , que viene a ratos.





Se va viendo algo. 

omd



          Mariotrafic, con tu permiso me quedo por aquí  ;).   ¿Qué material has utilizado?, ¿puede ser contrachapado con lámina de formica?.

                             :D
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Mariotrafic

Cita de: omd en Julio 11, 2013, 16:23:54 pm

          Mariotrafic, con tu permiso me quedo por aquí  ;).   ¿Qué material has utilizado?, ¿puede ser contrachapado con lámina de formica?.

                             :D


Permiso concedido. La madera es contrachapado de chopo acabado en PVC.

Mariotrafic

Hola a todos, hace mucho que no me asomo por aquí. He empezado a trabajar y no tengo tiempo ni de rascarme. Tengo unas  .fotografo .fotografo para enseñaros, y así me decís lo que voy haciendo mal.






El baño va cogiendo forma, y el salón...




La pena, que no tengo tiempo como antes y no la voy a poder estrenar estas vacaciones. Cuando tenga otro rato os subo más y me voy a dormir que a las 5 toca diana.

harry85

Te está quedando de lujo,  .palmas .palmas. una pegunta, que medida hace el baño? y el pato de ducha?
Tengo pensado hacer algo por el estilo y no se si me quedo corto de espacio.....
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Ricardito

Te sigo,  a ver si te copio algo, .baba .palmas jejej, y me pensaba que yo iba  rapido, jajaja .palmas
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


omd



            ¡¡¡Está quedando de lujo!!!,  .palmas.   El método que utilizas es diferente a poner antes todo el panelado y luego sobre el panelado el mobiliario, me gusta como lo haces ¿qué diferencia le ves?, el inconveniente que le veo es que luego tienes que ir haciendo más recortes  :roll: para ir ajustando.

            ¿Qué material utilizas para la unión de diferentes tableros? (por ejemplo la unión que tienes en la pared del baño de la plancha vertical con la que tienes un poco inclinada y toca el techo?.

                         .palmas  .palmas  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?