[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

rafiki-san

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2013, 23:05:52 pm

Joer
Qué suerte el viernes por la maña pateando monte
Yo me levantare a las 6'30 como tos los días pero para ir a la mina
Eso si, espero poder veros, sobre las 21'00 horas
Tanto si sois personas o no
Otra cosa
Dices que seremos 30
Pues me acabas de romper los esquemas
[/b]  es que son las once.... ya ves como no le salen las cuentas ... y es martes...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

jo , que difícil es citarte... para que salga normal .... son las once  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: manusolares en Septiembre 24, 2013, 23:05:52 pm

Dices que seremos 30
Pues me acabas de romper los esquemas
[/b]

22 en verde y 8 en rojo, no?

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 24, 2013, 22:33:09 pm
Pero si lo guay esta en darse la vuelta por el monte!
Y lo de encontrar algooo da más subidón k comerlo!!! .loco2 .loco2

ese es el espíritu! .bien
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Cita de: rafiki-san en Septiembre 24, 2013, 23:16:43 pm
es que son las once.... ya ves como no le salen las cuentas ... y es martes...

algún quinto de ambar ya ha caído, ya... .brinda

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

epaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estamos en Broto yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

a ver... no no los de rojo no, solo los de verde, el resumen d e participantes está mas abajo

tengo una actividad nueva molona!!!!

VISITA GUIADA CON AUTOGUÍA A LA CÁRCEL DE BROTO ( con pinturas de los presos de la guerra civil, la verdad es que está chula)
ahora lo pongo pal domingo por la mañana!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Septiembre 24, 2013, 23:38:20 pm #650 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 23:39:55 pm por rafiki-san
Cita de: Larilau en Septiembre 24, 2013, 23:33:26 pm
epaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estamos en Broto yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

a ver... no no los de rojo no, solo los de verde, el resumen d e participantes está mas abajo

tengo una actividad nueva molona!!!!

VISITA GUIADA CON AUTOGUÍA A LA CÁRCEL DE BROTO ( con pinturas de los presos de la guerra civil, la verdad es que está chula)
ahora lo pongo pal domingo por la mañana!
jodo la moza ... a la carcel todos ... como no hay Prados para pasar el rato ... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

txani

Como mola!!! La verdad es que una visita cultural entre tanta cerveza no viene nada mal...que vean que somos personas de provecho!!

Mandrilll!!! Yo curro de noche el jueves salgo a las 7 asi que creo que dormire al menos tres horitas para conducir...no creo que llegue, ademas se han apuntado dos amigos a la kdd y creo que tendre q esperarle para ir juntos.

.sombrero .sombrero .sombrero
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Txanogorritxuuu!! ya sabes...pa lo que quieras por Pamplona estare!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 24, 2013, 23:41:34 pm
Como mola!!! La verdad es que una visita cultural entre tanta cerveza no viene nada mal...que vean que somos personas de provecho!!

Mandrilll!!! Yo curro de noche el jueves salgo a las 7 asi que creo que dormire al menos tres horitas para conducir...no creo que llegue, ademas se han apuntado dos amigos a la kdd y creo que tendre q esperarle para ir juntos.

.sombrero .sombrero .sombrero

claroooo somos personas responsables hechas y derechas pssssssssssssssss  .loco2 .loco2

rafiki-san

Cita de: Larilau en Septiembre 24, 2013, 23:43:44 pm

claroooo somos personas responsables hechas y derechas pssssssssssssssss  .loco2 .loco2
vale... se acepta persona ... .malabares .malabares .malabares .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto cabronazos , que bien os lo vais a pasar...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Septiembre 24, 2013, 23:46:21 pm
   vale... se acepta persona ... .malabares .malabares .malabares .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto cabronazos , que bien os lo vais a pasar...

jajajajjaa aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pobrete el!!!!
la verdad es que no pinta nada mal!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

rafiki-san

Cita de: Larilau en Septiembre 24, 2013, 23:48:23 pm

jajajajjaa aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pobrete el!!!!
la verdad es que no pinta nada mal!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
.borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .besos .besos .besos .besos .besos .besos

txani

Cita de: rafiki-san en Septiembre 24, 2013, 23:46:21 pm

Rafiki esta kdd es solo el principio de la GRAN KDD BIRRAMAPERA DE MAYO...proyecta tus pensamientos hacia esa fecha y de esta te pasaremos bonitos recuerdos en forma de fotografia!!!! estarás presente tranquilo!!! .bien .bien

Cita de: txani en Septiembre 24, 2013, 23:41:34 pmMandrilll!!! Yo curro de noche el jueves salgo a las 7 asi que creo que dormire al menos tres horitas para conducir...no creo que llegue, ademas se han apuntado dos amigos a la kdd y creo que tendre q esperarle para ir juntos.

si por lo que sea llegas aunque sea a comer avisa por si se retrasa la visita a los prados del viernes!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Cita de: Larilau en Septiembre 24, 2013, 23:33:26 pmVISITA GUIADA CON AUTOGUÍA A LA CÁRCEL DE BROTO

has convencido al alcalde entonces para que nos deje dentro, no?

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0