[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Larilau

Cita de: neretxutxu en Septiembre 03, 2013, 20:23:07 pm
Me imagino que estará hablado pero como estoy un poco desconectada me acabo de dar cuenta. No se va hacer la cata esta vez?Como veo lo de barra libre de cerveza. ??? ??? ??? ??? ???

nereeee fideuá  o fideuá vegana??????
tu archienemigo dnd para???? jajajajjajaja seguro que ideando menús cn lo k se lo curra el tio!
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

HUGOVANS

Hola Laura. .me sabe mal pero  ese finde trabajo :'(..tenia ganas de saludaros peroo.un saludo

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Larilau en Septiembre 04, 2013, 23:23:30 pm
tu archienemigo dnd para???? jajajajjajaja seguro que ideando menús cn lo k se lo curra el tio!

si quereis recetas de bizcocho sin huevo me decís!  ;D ;D ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Txanogorritxu

Cita de: koskolva en Septiembre 05, 2013, 00:16:52 am

Siii!!! Yo quiero! !! :D
Ese cocinillas! !! Qué guay! !!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 05, 2013, 00:40:52 am
Siii!!! Yo quiero! !! :D
Ese cocinillas! !! Qué guay! !!

mañana miro algunas, así rápido te puedo decir que para sustituir el yogur usa yogur de soja, para sustituir la leche puedes poner cualquier leche vegetal (soja, avena, arroz... si pones de almendras al loro que es muy dulce) y para sustituir el huevo usa plátano maduro, o manzana, o melocotón...

a ver si recopilo recetas y os las digo ;)

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

txani

Cita de: koskolva en Septiembre 05, 2013, 00:16:52 am

Amigoooo koskolva!!! Q kieres volvernos rarikosssss a todos!!!!....dnd kedan esos fines de semana con barbacoasssss.....chorizo longaniza panceta morcillaaaaa....... .baba .baba . .baba
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

a mí me han preguntado, pues respondo!  ;)

solo le he tirado la caña a nuestro querido folloneta, que su bizcocho está muy rico por lo visto  .malabares y me gustaría probarlo...  ;D

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Txanogorritxu

Cita de: txani en Septiembre 05, 2013, 01:22:18 am
Amigoooo koskolva!!! Q kieres volvernos rarikosssss a todos!!!!....dnd kedan esos fines de semana con barbacoasssss.....chorizo longaniza panceta morcillaaaaa....... .baba .baba . .baba

Txaniiii k hay que probar de to en esta vida!!!
K es raro???
Estamos pa aprender y nunca esta de más!!! :P

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

neretxutxu

Pues todos de carne aunque probaremos las veganas claro. .baba

Claro que llevaremos bizcochito , la otra vez parece que gusto mucho.....no se si podrá ser sin huevo ...pero va el maestro pastelero (el cuñao) así que le puedes explicar como hacerlo para la próxima.

Mi archienemigo esta muy ocupado ideando las vacaciones, yo vuelvo a estar de exámenes y el 15 nos vamos a Jordania 8 días (turismo sin furgo) y a la vuelta coger furgo , la perra y a pasar la semana por ahí. Así que como siempre nos come el tiempo.

A ok. Esta no es la oficial!!?!?ves como ando perdida?jajajaj!!pero bueno esta bien.

txani

Cita de: Txanogorritxu en Septiembre 05, 2013, 01:29:33 am
Txaniiii k hay que probar de to en esta vida!!!
K es raro???
Estamos pa aprender y nunca esta de más!!! :P

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Si hay q probar se prueba con todo el amor del mundo.....ademas el mandril alias koskolva es un gran cocineroa pesar de sus "lokuras"...q conoceras en breves....jejejee!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: neretxutxu en Septiembre 05, 2013, 09:49:14 am

Claro que llevaremos bizcochito , la otra vez parece que gusto mucho.....no se si podrá ser sin huevo ...pero va el maestro pastelero (el cuñao) así que le puedes explicar como hacerlo para la próxima.

Mi archienemigo esta muy ocupado ideando las vacaciones, yo vuelvo a estar de exámenes y el 15 nos vamos a Jordania 8 días (turismo sin furgo) y a la vuelta coger furgo , la perra y a pasar la semana por ahí. Así que como siempre nos come el tiempo.

A ok. Esta no es la oficial!!?!?ves como ando perdida?jajajaj!!pero bueno esta bien.

Uhmmmmm!!!! Bizcochitoooosss!!!!!........nere q bien os lo montaisss!!!....mucha suete en tus examenes y nos vemos en breves!!!!

Cita de: txani en Septiembre 05, 2013, 12:18:37 pm
.....ademas el mandril alias koskolva es un gran cocineroa pesar de sus "lokuras"...q conoceras en breves....jejejee!!!!!

no se si darte las gracias o una colleja!  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: HUGOVANS en Septiembre 05, 2013, 00:00:16 am
Hola Laura. .me sabe mal pero  ese finde trabajo :'(..tenia ganas de saludaros peroo.un saludo

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooooooooooooo
a ver si para la de mayo eh!
saludos también

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 05, 2013, 01:22:18 am

este ns quiere convertir a veganos a tds! jajaj
a nosotras eh txani ajjajaj

aixxxxxxxxx mandril k apañadico eres!

Larilau

Cita de: neretxutxu en Septiembre 05, 2013, 09:49:14 am

ajjajaj Nere cuantas cosas!!!
a mi m encantó el bizcocho aún que con alguna secuela jaajaj
k vayan muy bien los exámenes el viajecito y nos vemos en Na!
disfrutar Jordania suertudos!
después subo vuestras fideuá a lista
muaaaaaaaaaaaaak