Agosto 05, 2025, 10:35:59 am

Funda con Bolsillo

Iniciado por pothala, Junio 12, 2013, 17:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pothala

Junio 12, 2013, 17:14:26 pm Ultima modificación: Julio 28, 2013, 22:09:55 pm por pothala
¿Alguien sabe donde puedo conseguir fundas protectoras para los asientos de Conductor y Copiloto de VW California, que tengan en el respaldo múltiples bolsillos?

Gracias.

txikipirata

Cita de: pothala en Junio 12, 2013, 17:14:26 pm
¿Alguien sabe donde puedo conseguir fundas protectoras para los asientos de Conductor y Copiloto de VW California, que tengan en el respaldo múltiples bolsillos?

Gracias.

Habla con tapicerias aguirrezabal,hicimos una cc hace poco y su acabado es espectacular.
Diles lo que quieres y a ver si te lo hacen.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

pothala

Me acaban de contestar que sus fundas no tienen bolsillos en el respaldo.

txikipirata

Cita de: pothala en Junio 12, 2013, 22:20:10 pm
Me acaban de contestar que sus fundas no tienen bolsillos en el respaldo.

Si k tienen...yo las tengo,trae uno,asi k no se...hechas este año
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

lekto

Tienen un bolsillo grande, creo que si miras en su pag web podrás hacerte una idea de como es... Yo he comprado en esta última CC, son unos crack, perfectas..  .palmas .palmas

pothala

En esta página he encontrado lo que buscaba, sale por unos 40$.

Algo así es lo que quiero.

http://www.sportsmansguide.com/net/cb/browning-tactical-seat-cover.aspx?a=1177654

*imagen borrada por el servidor remoto

Mr_Frenillo

Si eso es lo que buscas, se llaman bolsilleros. Los suele sacar el Lidl por 5€ la unidad. Funda con bolsillo es otra cosa y como bien te han dicho, no las encontraras mejores que las de Tapizados Aguirrezabal. Son las telas originales de VW y si llevan bolsillo trasero como las de serie...

beep-beep

Esas fundas de la foto no son realmente unas fundas, son mas bien unos protectores o cubreasientos. Y por el diseño me parece que al tiempo acaban siendo un coñazo de tener que estar ajustando continuamente, no hay forma de ceñirlas y que no se muevan de estar entrando y saliendo del asiento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pothala

Estas son exactamente las que quería

En esta página

[url]www.tour-tec.de/sitzbezuege---fumatten/1000-taschen-sitzbezug/sitzbezug-dakar.php/[url]

Si alguien las ve en algún otro sitio que avise. Gracias

pothala

Pedidas el pasado viernes a las 1:00 de la mañana y recibidas ayer lunes a las 10:30 de la mañana.

Muy buen producto.

Recomendable para todo aquel que quiera proteger la tapicería de su furgo con una funda resistente, y cómoda con multitud de bolsillos.

Prometo subir fotos cuando estén colocadas.

FURGOLOVERs

Fotos y precios, pelease.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

pothala

Compré 2 (para los asientos de piloto y copiloto) a 29,90€ cada una + 9,90 de gastos de envío hacen un total de 69,90€. No las tengo puestas todavía pero prometo fotos cuando las coloque.

Las compré en esta tienda: www.tour-tec.de

Foto de la funda de la tienda: *imagen borrada por el servidor remoto

El_Navarro_Errante

Y como haras para los apoyabrazos??
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

pothala

Me están haciendo unas funditas para los apoya brazos.  En los laterales hay que hacerles unas aberturas. Cuando lo tenga acabado subiré fotos e incluso patrones de costura para quien le interese.

Pensaréis que me estoy complicando mucho la vida, pero estas fundas las he visto puestas y son muy cómodas, prácticas y resistentes.