[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Pocarasta


  Ejem, pues no NOs bajamos del burro los de siempre, así que D. Checo cuando usted pueda llame a la susodicha empresa y empiece a gestionar las alfombrillas pa nuestrtas T3 (ya empezarán a pedirlas cuando las luzcamos en el Palmar o en alguna KDD internacional)... :roll:
   Po eso Checo cuando tu puedas empiezas a gestionar el tema, sin prisa pero sin calma.
   No te preocupes Checo que es que escribo ladrillazos pero no pàsa na de na. ;D

MaxMurdock

Yo también me apunto en función del precio!!!  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

1.- Checo
2.- Nano10
3.- Pocarasta
4.- Easyrider
5.- Locovw (en funcion del precio)
6.- ETXABUIRO
7.- MaxMurdock (en funcion del precio)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

fouz

Otro de los madriles que se apunta !!!
estaba mirando fabricarlas yo mismo... pero menudo currazo con las cortinas, aislantes, muebles y demas ando muy liado!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

Pocarasta


   Se está viendo una luz....al final.
   Kreo que ya somos casi 8, eso contando con 2 que las pillarían en función del precio.
   Yo si no hay peña del sur, se pueden quedar en Madrid, ya que dispongo de un familiar. ;)

juvimor

Hola colegas, yo tambien quiero uno juego de alfombras. Que ya le toca algo nuevo a la BICHA, jejeje otro de Madrid tambien ;D. Haber si nos salen bien de precio. YO NI PAPA DE ALEMAN AUNQUE PREGUNTARE POR AHI SI VEO A ALGUIEN. Un saludo

Pocarasta


     Esto se anima chic@s, otro más que quiere alfombrillas pa T3...
     Alfombrillas a la una, alfombrillas a las dos y alfombrillas a las T3... ;D
     Ya creo que somos los 100 y creof que va a salir a buen pVP. ;D

quino


locovw

el precio es con gastos de envio incluidos o a parte?poque no esta mal de precio..la verdad...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Checo

Los gastos de envio imagino (que aun no lo se con certeza) que seria en un solo paquete, es decir, las 10 (o lo las que sean) alfombrillas 17.90€ (1.70 por forero)hasta Madrid mas luego los envios particulares, salvo que llegaran antes de la II Kdd Nacional (cosa que asi espero) y se repartieran alli.

De todos modos en cuanto este todo claro lo pondré al principio del post.

MaxMurdock

Yo soy de Barcelona y a la KDD nacional no puedo ir.
Supongo que lo más lógico es hacerlo mandar todo en un solo paquete de Alemania a Madrid. Divir por igual los gastos de envío, y yo en mi caso me encargaría de pagar los gastos Madrid-Barcelona. Si hay más gente de Barcelona se puede volver a dividir ese gasto entre los que somos.
Si de momento son 25 euros de las alfombras + 1,7 euros de gastos Alemania-Madrid + 3 euros de Madrid-Barcelona, sigo interesado. Si al final son menos de 25 mejor claro  ;D
En resumen, que me apunto definitivamente a la compra  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

JUANRA

Buenas, yo estaría interesado, me podeis explicar como se realiza el pago de las alfombrillas ???, nunca he hecho una compra conjunta.
gracias

mahou1979

Febrero 11, 2008, 14:03:51 pm #29 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 14:05:58 pm por mahou1979
Checo !!!! me apuntooo!!!!!
asi queda la lista

   1.- Checo
   2.- Nano10
   3.- Pocarasta
   4.- Easyrider
   5.- Locovw (en funcion del precio)
   6.- Maxmurdock
   7.- Etxaburio
   8.- Juvimor
   9.- Quimo
  10.- Fouz
  11.- Mahou1979

usando mi superpoderes de administrador me pongo en la lista del primer mensaje jejejeje